“Me siento muy solo” y, ¿Porqué Me Siento Tan Sola (o)?

“Todo sucede en nuestro interior…”


Normalmente este proceso es el causante de todos los fracasos, simplemente
la persona se convence de que las situaciones que le rodean, sólo le pueden
conducir al fracaso , y entonces…internamente
Decide que va ha fracasar! otro indicador para que la soledad se haga presente.
Después, hace “inconscientemente” todo lo que está en su mano para hacerse
fracasar a si misma (o), pues… “necesita” saber que ¡TENIA RAZON!

ENTUSIASMO!! Entusiasmo no es otra cosa que, como te hablas a ti
misma (o),el como te relacionas contigo en tu interior. El como funcionan tus
pensamientos para formar las decisiones oportunas.
Sabes cual es el secreto del éxito, y salir de esa soledad?

Imagínate … que estás en tu camino de la “vida” y que decides encender esta vela.
Bien, ahora tienes una luz que te puede iluminar el camino. Si usas esa luz,
podrás llegar al final del camino con éxito. Pero…QUE OCURRIRIA SI TE
FIJARAS EN LAS SOMBRAS? QUE VERIAS?
En mi caso personal….
Pues veré sombras y oscuridad… es decir, -que no veré… y si no
veo…tropezaré y caeré
Si me fijo en las sombras de la vela FRACASARE!!

Que tal si pones en práctica, lo que aquí te he mencionado?   Y, de esta forma descubrirás que relmente no estas sola(o).
Si tu me permites…. yo estoy cerca de ti
Como siempre… mi cordial saludo
Bendiciones para ti y TODO lo que te rodea….
No olvides dejar tu comentario, muchas gracias por leerme y visitame pronto para el siguiente articulo.
Atentamente… Patrizia L.L.
Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Me siento muy solo” y, ¿Porqué Me Siento Tan Sola (o)?

  1. kevin michell dijo:

    la verdad me sorprendes cada diaa un pasoo mas,, vez como todoo se puedee solo mentalisatee de qq eres una ganadoraa i veraz q todoo lo q sueñaas loo obtendras como dicen algunos si pasa por tu mente pasaa por tu vidaa asii q animos todoo se puedee ii graziiaz por todoo lo q haz ezcritoo ahoraa veeo ,, entiendoo y reflexiono me a servidoo de muchoo leer tus notas! i como te dijeee si se puede ii SUERTE!
    att:kevin tu zobrinitooo q maz te qieree!

Responder

