“Me siento muy solo” y, ¿Cómo Tratar a Personas Heridas…?

Hola, Aquí te presento una, de muchas técnicas… que existen para salir de una vez por todas de tu soledad

El autor Glenn Clark aconseja:

“si quieres viajar lejos y rápido, viaja ligero, despójate de todos tus celos, envidias, falta de perdón, egoísmo y lágrimas”

La gente que no ha superado su dolor tiene dificultad para hacer esto, y en consecuencia actúan y reaccionan de forma diferente a la gente normal.

  1. “Las personas sanas están…”                                    2.     “Las personas heridas están
  • Más dispuestas a cambiar                                      Menos dispuestas a cambiar
  • Más dispuestas a admitir sus fallas                     Menos dispuestas a admitir sus fallas
  • Más dispuestas a discutir los problemas            Menos dispuestas a  discutir los problemas
  • Más dispuestos a aprender de otros                    Menos dispuestos a aprender de otros
  • Más dispuestos a hacer algo                                  Menos dispuestos a hacer algo
  • Para resolver el problema                                      Para resolver el problema
  • Dispuestas a viajar con poco  Equipaje               Cargando demasiado equipaje

Si tu tienes que tratar con una persona herida, algo que todos tenemos que hacer en algún momento, te aconsejo hacer lo siguiente :

“No lo tomes como algo personal”

Generalmente… Es gente que sufre…

Y tu, a que estas dispuesto para sentirte menos mal?

Si tu practicas al menos… durante 30 Días, estos principios, yo te garantizo que tu estado de ánimo cambiará radicalmente, por consecuencia estarás libre de esas cadenas que te mantienen en la soledad (Te invito a que pongas en práctica lo que aquí se sugiere, esto funciona yo te garantizo)

Hoy vivo en un estado de Paz, y, esto es provocado por mí. Y, he visto grandes resultados en mi vida

Ahora me estoy gustando más…. Me gusta vivir conmigo misma.

Yo no puedo ofrecerle nada a nadie… Si no sé vivir conmigo misma.

Y, el amor no se acaba…solo sigue su rumbo…

El mejor estado de una mujer u hombre es… estar en buena pareja

El peor estado de una mujer u hombre es… estar en mala pareja

Los dos habitan la misma casa.

“la buena noticia es que cuando  decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer, habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia.El éxito viene de tu interior, no de fuera.”

Ralph W. Emerson (1803-1882)

No olvides dejar tu comentario, y comparte conmigo tu experiencia después de los 30 días sugeridos.

Un abrazo, seguiré compartiendo…

Atentamente….

Patrizia L.L.

Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Me siento muy solo” y, ¿Cómo Tratar a Personas Heridas…?

  1. Ernesto - PFI dijo:

    Muy buen artículo.

    Me acabo de suscribir al blog. Saludos.

Responder

