“Me siento muy solo” y, a Tomar Acción! ☺

Hola, en este articulo quiero invitarte a que tomes acción en tu vida, y que sepas que no estas sola, que hay muchas mujeres como tu, y como yo, que en ocasiones esporádicas y a veces continuas, nos sentimos también solas,  la buena noticia es que hoy contamos con muchas herramientas, para aminorar esta soledad, una de ellas es, este espacio que he creado para ti, y puedas desahogarte y compartir ese estado de ánimo que te tiene paralizada y no te permite avanzar como tu quisieras, y  a desarrollar ese gran potencial que tu posees.

Estarás de acuerdo conmigo que esta soledad en la que te encuentras, mina toda oportunidad para tener éxito en todas las áreas de tu vida, y en consecuencia, te pierdes de las bondades que la vida, el Universo, Dios, (como tu le llames, yo le llamo Dios) nos regala día, a día, como el respirar, disfrutar de las sonrisas de tus hijos y  de su compañía… De levantar la mirada al cielo y reconocer que definitivamente hay un poder superior a nosotros mismas, y que, si el día de hoy Dios te regalo la bendición de poder abrir los ojos y levantarte por la mañana… esto quiere decir que hay una misión que tienes que  cumplir, y que nadie podrá realizarla mejor tu!

Aunque  parezca que nada de lo que tu haces funciona.

Te repito, ya he pisado esos terrenos… La soledad, la oscuridad, la limitación económica,  y el aislamiento que provocan estos terribles compañeros, bueno, ni tanto… por ahí leí que, a veces la soledad es buena para que salga a flote ¡tu genio!

Pero lo sé, a veces pareciera que estos… Serán eternos compañeros y que sólo a ti te sucede… Nadie te entiende, y a veces no hay poder humano que te saque de ahí, en donde sólo tu eliges entrar… Ni los hijos, pareja, amigos,  pueden ayudarte.

Yo te digo, es posible salir de ahí, en donde te encuentras recluida el día de hoy , yo lo logro con la práctica del día, a día, solo es cuestión de mantenerte alerta a tus emociones negativas, desecharlas y  ponerte en acción! Con cualquier actividad, por difícil que esta parezca, no importa si es solo para salir a caminar…

Levanta la mirada al cielo y pregúntale a ese tu poder superior, ( como tu le llames)  cuál es tu misión en esta vida, y ponte muy atenta, la respuesta no se hace esperar.

Entrégale tu frustración: tristeza, dolor, angustia, no importa cual esta sea, dile que no puedes con eso, y entrégaselo; Imagina… depositando esto en sus manos, y siente como estas mismas manos te abrazan con mucho amor…

Te aseguro que cuando regreses a casa te sentirás mucho mejor, esto debe hacerse con mucha fe, y paulatinamente encontrarás pequeños cambios en tu vida y cada día será mejor.

Alguien…En algún lugar esta atento a nuestras palabras, así que deposita toda frustración en esos brazos invisibles a nuestros ojos; No por que no podamos tocar la luz, el aire, el sonido de la radio, el amor, no quier decir que estos no existan… Lo ves?  ¡ no estas sola !

Cuentas con gente a tu alrededor, gente que esta dispuesta – si tu quieres,-  a ayudarte, ahora cuentas también con este blog, solo escribe y yo te responderé; Te entiendo, pues ya he pasado por donde te encuentras ahora… Al igual que tu, también me aleje de mucha gente… Amigas, familiares, etc.

Hoy estoy retomando nuevamente mi estilo vida y me gusta mucho, claro, en un principio no fue nada fácil, pero me apliqué, comencé a estudiar mucho, tomar seminarios, aprender y aprender… A cómo vivir con una mejor calidad de vida… Wow!  Que no he hecho… TODO!! lo que fuera necesario para mi desarrollo personal, como mamá, empresaria, pareja, ahora… Amiga nuevamente!

Sabes, mi soledad ya me gustaba, hasta que entendí, que esto no sería sano para mí, si deseaba tener éxito en las áreas que te mencioné, creo que no se vale vivir así, pues en el proceso de mi recuperación pude observar que hay muchas cosas por hacer, las cuales me brindan grandes satisfacciones, esto no hubiese sido posible ahí encerrada y lamentándome, tampoco era justo para mis seres amados que me veían, como me iba consumiendo en aquella oscuridad…

Hay muchas maravillas por descubrir…( si estas dispuesta ) Cuándo te pones en marcha la vida te abre  camino con nuevas oportunidades, conoces gente nueva, y es hermoso ver la disposición que tienen para ayudarte.

Simplemente voltea a tu alrededor y date cuenta que estas mucho mejor que mucha gente! (a veces esto ayuda)

Deseo de todo corazón y con todo mi amor que estas sencillas palabras hayan logrado dejar una semillita en ti, y te animes a tomar acción, seguiré compartiendo contigo, técnicas, principios, que aprendí durante varios años de encierro y estudio, ahora lo he resumido para ti…

Amate! Amate… mucho! Pues nadie te puede amar como tu quieres, si tu aun no sabes como.

Ahora me gustaría mucho me compartas un poquito de lo que hay en tu mente y en tu corazón, y con gusto estoy contigo…

Gracias nuevamente por estar aquí!

P.D. Te sugiero leas y escuches artículos anteriores

Sinceramente  tu amiga…

Patrizia L.L.

Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Me siento muy solo” y, a Tomar Acción! ☺

  1. RAF dijo:

    Fuerte abrazo PFI-ero desde Cordoba, Argentina!

  2. Carlos PFI dijo:

    Mucha suerte y fuerzas.

    saludos
    Carlos

  3. monra dijo:

    tu energia y entusiasmo es admirable
    continua tu labor,
    saludos
    Monra

Responder

