“Me siento muy solo” y, Un obsequio de ¡¡N a v i d a d!!

El día de ayer, no sabía que escribir… e inesperadamente mi amigo al que quiero mucho, ( gracias… “TITO”) me llama… le pido que me preste un libro.. y, he aquí lo que me encontré…

Ahora, lo quiero compartir contigo…

Aclaro: Esto no es “cadenita” y “esas cosas”

A continuación…

¿Que te gustaría que ocurriera este año en tu vida?

¿ Qué quisieras hacer y que quisieras lograr?

¿ que bien quisieras atraer a tu vida?

¿ En cuáles áreas particulares de crecimiento interior te gustaría avanzar?

¿ De cuáles obstáculos, o defectos de carácter, te gustaría deshacerte?

¿ Que quieres lograr?

¿ Pequeñas y grandes cosas?

¿ A dónde quisieras ir?

¿ Qué te gustaría que te sucediera en el renglón de la amistad y del amor?

¿ Qué te gustaría que sucediera en tu vida familiar?

Recuerda: Con nuestras metas no estamos controlando a los demás, estamos tratando de darle una dirección a “nuestra” vida.

¿ Que problemas te gustaría ver resueltos?

¿ Qué decisiones quisieras tomar?

¿ Qué te gustaría que pasara en tu trabajo?

¿ Qué te gustaría que pasara en tu interior y a tu alrededor?

Escríbelo. ( yo ya lo hize) Toma la hoja de papel, dedica unas cuantas horas de tu tiempo y escríbelo todo, como una afirmación de ti mismo, de tu vida y de tu capacidad para elegir. Luego, déjalo ir.

Ciertamente ocurren cosas que están fuera de nuestro control. A veces, esos eventos son gratas sorpresas; otras, de naturaleza destinta. Sin embargo, todos ellos forman parte del capítulo en el que este año se convertirá tu vida y que añadirán una página más a tu historia.

El año nuevo está frente a nosotros, como un capítulo de un libro, esperando ser escrito…Podemos ayudar a escribir esa historia fijando nuestras metas.

“Hoy recordaré que hay una fuerza motivadora en el hecho de escribir metas. Haré eso ahora mismo, para este año que empieza, y de manera regular conforme lo vaya necesitando. No lo haré para controlar, sino como mi contribución para vivir mi vida.”    -Melody Beattie-

“Confiamos nuestra vida y nuestra voluntad al cuidado de Dios, según nuestro propio entendimiento de El. Un Poder Superior es como un amigo que realmente se preocupa por nosotros y quiere compartir nuestros problemas.”   -Alateen-

Deseando de TODO corazón, tus metas sean alcanzadas

Mucho éxito en TODO!!

P.D.  Suscríbete al blog y de manera automática, el sistema te estará haciendo llegar un mensaje de texto, cuándo se publique un nuevo artículo.

Sinceramente… Tu amiga Patrizia 🙂

Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

Responder

