“Me siento muy solo” y, QUE ES LA CONFIANZA

La confianza es el marco de cualquier relación

Una relación también puede describirse como una pintura. La confianza es como el marco que la rodea y la mantiene presentable y en buen estado. Suministra un contexto dentro del cual puede apreciarse la obra de arte. La confianza es lo que define los límites y asegura la relación a una pared para que pueda disfrutarse a plenitud. La confianza suministra una estructura emocional que nutre la relación.

Evitando así, “La soledad”

William M. Boast, autor de Masters of Change ( Los experimentos en el cambio) ofrece esta perspectiva acerca de cómo se mantienen unidas las relaciones:

La confianza se establece cuando las palabras y las acciones son congruentes. La confianza también se desarrolla cuando las personas se sienten seguras y aceptadas. Cuando las ideas son derribadas y ridiculizadas, no se requiere mucho tiempo para percibir que el ambiente no es seguro ni conducente a que uno se permita ser vulnerable. Los ambientes defensivos pueden desactivarse por medio de ofrecer comentarios descriptivos en lugar de evaluativos, expresar sentimientos de interés y participación,  estar dispuestos a buscar, escuchar, entender, y utilizar activamente los puntos de vista de otras personas.

“Si tu quieres disfrutar la belleza de las relaciones, enmárcalas con confianza!!

“ La mejor prueba es la experiencia”    -Francis Bacon-

Por lo tanto…Cambia Tu Actitud… y evita la soledad…  TODO es POSIBLE!

Aprende a disfrutar de la intimidad sin caer en la rutina, a evitar que la relación se enfríe y que por el contrario se fortalezca con el paso de los años…

Te invito a que colabores conmigo, dejando tu comentario para hacer de este sitio, un lugar INTERACTIVO, y lograr poseer, “Estilo de vida”

Sinceramente:  Tu  Amiga… Patrizia L.L.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s