“Me siento muy solo” y, 21 Leyes De Los Millonarios

Hola que tal?


Ya iniciaste tu lista de pedido para los Santos Reyes?

Aquí unos tips que me volé de mi comunidad… 🙂

Me encontré este Material de Apoyo en la comunidad de inversionistas, y quiero compartir contigo…

El año nuevo está frente a nosotros, como un capítulo de un libro, esperando ser escrito…Podemos ayudar a escribir esa historia fijando nuestras metas.

01-Sueñe Grandes Sueños : Imagine y Goce lo que desea, practique la técnica “volver del futuro”

02-Desarrollar un Sentido claro de Dirección : Escriba sus metas y tenga objetivos claros…y piense en ellos la mayor parte del tiempo

03-Considérese así mismo como su Propio Empleado : considérese así mismo como un empresario y sea responsable de su salud, capacitación y bienestar

04-Haga lo que verdaderamente quiere hacer y Ama Hacer : Descubra sus talentos propios, pregúntese : si me ganara la lotería continuaría haciendo lo que estoy haciendo ahora ??

05-Entréguese a la Excelencia : vuélvase competente en su área de trabajo

06-Trabajo Duro y Disciplinado : Trabaje duro, duro, duro

07-Dedíquese al aprendizaje durante toda la vida : Desarrolle sus músculos mentales

08-Páguese Usted Primero : Una parte de lo que gana es suyo ¡!

09-Aprenda cada detalle de su Negocio : Vuélvase un experto en su campo

10-Dedíquese a Servirle a otros : Su ganancia ira en proporción directa a sus servicios, investigue como ayudar a otros.

11-Ser Impecablemente Honesto con Usted mismo y los demás : Su honor es todo a la hora de hacer negocios.

12-Ponga Prioridades a sus Actividades : concentre su atención en una cosa a la vez.

13-Desarrolle una Reputación de ser Rápido en el Trabajo : El tiempo es la moneda del siglo 21, desarrolle un sentido de URGENCIA !!

14-Estar Preparado para Ascender de Pico a Pico : La vida son 2 pasos hacia delante y 1 hacia atrás, estamos en un mundo cíclico. Cálmese cuando haya altibajos.

15-Practicar Autodisciplina en todas las cosas : Retrase la gratificación a corto plazo, enfóquese en una perspectiva a largo plazo

16-Libere su capacidad Innata : Usted es un genio en potencia, pregunte a su ser interno antes de ir a dormir y manténgase atento a sus respuestas.

17-Relacionarse con la Gente Correcta : Si quiere volar con las águilas no se ponga a comer con las gallinas

18-Cuide su Salud y Estado Físico : Haga ejercicio y sea responsable de su cuerpo.

19-Sea decidido y Orientado a las Acciones : Tome decisiones con rapidez y cámbielas con lentitud.

20-Nunca considere la Posibilidad a Fracasar : Si usted quiere ser exitoso más rápido, usted debe doblar la velocidad de fracaso.

21-Respaldar todo lo que hace con Persistencia y Determinación : Programe su mente subconsciente con estas cualidades y nunca se detendrá ¡!

SALUDOS Y MUCHO ÉXITO…

Tu amiga…. Patrizia

P.D.  Suscríbete al blog y de manera automática, el sistema te estará haciendo llegar un mensaje de texto  cada vez que  publique un  artículo para ti.  GRACIAS!!

Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Me siento muy solo” y, 21 Leyes De Los Millonarios

  1. monra dijo:

    hola Patrizia, me da gusto leer tus articulos me parecen muy interesantes,ahora que tocas el tema del trabajo, me gustaria saber tu opinion acerca del tiempo que debemos
    dedicar al mismo sin llegar ser de los que viven para trabajar, ya que en mi caso trabajo de 12 a 14 horas diarias y siento que me pierdo un buen tiempo para vivir,convivir con los hijos, la novia, cine etc.

  2. Hola Monra,

    Observo que tenémos 2 comentarios tuyos en el blog, muchas gracias.

    Me gustaría mucho leyeras nuevamente las 21 leyes de los millonarios, y consideres sobre todo, los 12 primeros puntos…

    Yo creo que está bien para empezar, si realmente quieres esa calidad de vida que tanto deseas…

    Ahora bien, te sugiero leas el artículo llamado: El Poder De Los Grandes Sueños, te va a ser de gran utilidad

    A mis compañeros y a mi, nos gustaría mucho nos compartas de tus avances,
    por ejemplo: has iniciado la práctica de algún nuevo hábito? cómo te ha ido?

    Cuánto tiempo te llevo?

    No sé… comparte, recuerda…. Este es tu esapcio

    Pues tus comentarios y preguntas, serán aportes, que le van a ayudar a mucha gente que se encuentran en la misma situación que tu.

    Salud, Riquezas y Amor… Para ti y TODOS los que te rodean
    Mucho éxito!!

    Saludos cordiales Monra 🙂

Responder

