“Me siento muy solo” y, El Amor te da La Bienvenida

 

La necesidad innata de amor y cariño de los seres humanos es un elemento esencial en la fórmula del éxito.

El deseo de mantener relaciones íntimas es provocado por las mismas fuerzas que extraen la realidad a partir de las ideas.

El instinto por amar es una fuente de energía directa. La excitado sexual, la estimulación que provoca el comienzo de un nuevo romance y la felicidad que proporciona una buena relación ayuda a mejorar tu sentido de lo que es válido o no, que, a su vez contribuye a mejorar tu capacidad para conseguir el éxito y la prosperidad.

Enamorarse hace a uno sentirse vivo. Un encuentro íntimo estimula la misma energía    que usa tu subconsciente para realizar, su “magia”.  Manten la afluencia de esa energía constante.

Si tu ya tienes alguien a quien amar, renueva tu relación e introduce una dosis de fresca excitación. Si actualmente no es tu caso, busca a alguien a quien amar. Abrete a las emociones para dejar espacio a la entrada de un nuevo amor. Busca allá por donde vayas.

No hay fuerza más motivadora que el amor. Para conseguir un impulso extra en tus aspiraciones de éxito, se receptivo a la llegada de una relación de amor. No pienses que eres demasiado viejo, o poco atractivo para encontrar un nuevo amor, o para recuperar uno antiguo. No lo es. Las cosas buenas pueden pasar en cualquier instante, y aquellos que están en el camino hacia el éxito deben estar expectantes todo el tiempo.

La mayoría de la gente se va desanimando al hacerse mayor. La seriedad cobra un caro peaje. Las caras se arrugan. Los cuerpos se arrugan. Los espíritus se arrugan. Acaban derrotados, tirados en el suelo. Esto no tiene porqué pasar. No dejes que esto te ocurra a ti. Tu caso puede ser diferente. Es posible rechazar el decaimiento y agarrarse al buen ánimo. TU PUEDES mejorar.

Al menos una vez al día, mira hacia el cielo. Literalmente, levanta tu cabeza y mira al cielo. Mientras lo haces, piensa que debe mejorar. Piensa que esa es la dirección en que ha de mirar tu vida, hacia arriba. Esa es tu actual dirección. Cada vez que te des cuenta de que estás mirando al suelo, levanta tu cabeza y mira hacia arriba. El acto físico de mirar hacia arriba transmite un mensaje psicológico positivo a tu subconsciente.

Aguanta lo máximo que puedas. Pónte de pie, con la cabeza en alto. Imagina que eres inmune a la gravedad. Imagínate tu piel, tu cuerpo ascendiendo de forma natural, como si una fuerza magnética te atrajera desde el cielo. Siéntete ligera, ligero y ágil. Deja de centrarte en las dificultades de la vida que te hacen ser pesado; dirije tu atención a los placeres de la vida que te hacen ascender. Abajo está lo miserable. Olvídate de lo que hay abajo. Dirije tus pasos hacia arriba.

Te deseo mucho amor y éxito!!

Tu amiga… Patrizia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Me siento muy solo” y, El Amor te da La Bienvenida

  1. Monex dijo:

    como agente que expresa a travs de su relacin con el Creador una actitud de amor y..

  2. Patrizia dijo:

    Te Amo Amigo… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s