“Me siento muy solo” y, El Poder de La Fe

Querida Amiga, Amigo…

Este es el mejor momento para empezar nuevamente, traza tus metas, Todo Es Posible, muchas personas desean triunfar, quieren hacer realidad sus sueños, desean construir grandes negocios y hacer algo extraordinario con sus vidas, pero la duda se ha apoderado de su manera de pensar. Su falta de confianza en si mismas las debilita. El fracaso se puede ver en su cara, se dan por vencidos antes de comenzar la batalla.

La FE nos da la confianza para perseguir grandes metas.

Es increíble   observar cómo la vida le abre campo a un alma decidida, y cómo los obstáculos se salen  del camino de la persona que cree en sí misma. No hay nada que pueda ayudar a triunfar a alguien que no se tiene fe.

Pero para quien cree en sí misma, en sí mismo, la pobreza no puede desilusionarlo, la mala fortuna no logra desanimarla, desanimarlo, y las dificultades no lo desvían ni un centímetro de su destino. Pase lo que pase, este tipo de personas mantiene la visión en sus objetivos y sigue hacia delante.

Pero esta fe solo crece si estamos expuestos a aquellos principios que nos ayudan a triunfar.

¿Puede alguien ser exitoso, si no aprecia su propio talento, habla constantemente del fracaso, piensa en el fracaso, camina y se viste como un fracasado, fracasada, y vive quejándose de todo y con todos?

El fracaso comienza con la duda o el desprecio de nuestras propias habilidades y con la pérdida de la confianza en nuestra capacidad para hacer que las cosas sucedan. En el momento en que siembras dudas y comienzas a perder la fe en ti misma, en ti mismo, te conviertes en tu peor enemigo .

Ignora todo pensamiento que trate de desanimarte. No le hagas caso, desalójalo de tu mente. Es la visión de tus metas y tu fe en ellas, lo que te llevará al éxito!!

“Cada indecisión trae consigo sus propios retrasos y se pierden días lamentando los días perdidos… Comienza a hacer todo aquello que puedes hacer o que te crees capaz de hacer, ya que la audacia entraña magia, poder y genialidad.”

– Johann Wolfgang von Goethe –

Amiga, Amigo… Esta temporada Navideña date permiso para cuidar de ti misma, de ti mismo… Disfruta y aprecia estos días de fiesta, si tu situación es menos que ideal, toma lo mejor, y deja ir el resto.

Te deseo mucho amor y éxito!! 🙂

Tu amiga… Patrizia

Gracias por tu visita, y recuerda que tu comentario es muy importante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Me siento muy solo” y, El Poder de La Fe

  1. Papin PFI México dijo:

    Hola, muy buena la reflexión de la FE, gracias, bien por el extracto de Goethe

  2. PABLO PFI-MÉXICO dijo:

    Pues me parece muy oportuno el texto de las “Metas” ya que vamos iniciando el año y hay que estar motivados, aunque deberíamos estarlo durante todo el año de todos los años. Yo trato de estar motivado siempre pero es dificil, por la rutina diaria, los problemas, etc. a veces se me olvidan mis metas; pero es alli cuando me acuerdo y las retomo. Es cuestión de persistencia y actitud. Saludos. Pablo PFI MÉXICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s