“Me siento muy solo” y, Cómo Ser Feliz

Hola Amiga, Amigo…

En esta temporada de fin de año, cuándo a la mayoría de las personas nos da la nostalgia,  “no sé por qué” 🙂 te sugiero hagas un esfuerzo por liberarte de las emociones negativas, y tomes las siguientes recomendaciones para ser feliz!

Aquel que quiere que la felicidad verdadera sea su compañera, debe ser claro,  franco y sincero. En el momento  en que se aleja del bien, la felicidad lo abandonará.

Toda la miseria y la frustración del mundo se deben a la testarudez de aquellos seres humanos que no logran comprender que nadie puede ser verdaderamente feliz hasta que esté en armonía con lo mejor que hay dentro de ellos. La verdadera felicidad no puede ser comprada.

El estrés y la ansiedad de las cuales sufren tantas personas son,  generalmente, el efecto de una vida complicada. Trataron de forzar sus placeres y comprar su felicidad, y cayeron en el hondo pozo de la depresión, la angustia y la soledad.

Muchos se conforman con disfrutar de la emoción del momento, el gusto temporal que vienen de los placeres excesivos. ¿Pero qué hay con todo esto? Solo es diversión momentánea y pasajera. Nada le sigue sino arrepentimiento, decepción, disgusto y soledad.

No hay ningún tónico como aquel que proviene de hacer cosas que valgan la pena. No hay ninguna felicidad como aquella que viene de hacer lo mejor que podemos todos los días, en cualquier lugar; no hay satisfacción como aquella que viene de poner nuestro sello de excelencia y calidad sobre todo lo que pasa por nuestras manos.

La felicidad no se mezcla con los bajos ideales, con el egoísmo, con la vagancia y con la discordia. Es amiga de la armonía, de la verdad y la belleza, del afecto y la simplicidad. Ningún individuo llega a ser feliz cuando repudia sus actos y tiene mala conciencia. Debemos tener corazón limpio y conciencia clara, pues de lo contrario, ninguna cantidad de dinero ni ninguna emoción, nos darán Felicidad, manteniendo así, el sentimiento siempre de soledad.

Querer, esperar, desear…, hay muchos riesgos aquí. Pero podemos comprender que vale la pena correr esos riesgos. Con el tiempo ya no es suficiente evitar las decepciones; queremos más; queremos vidas plenas, enriquecedoras, emocionantes, con alegrías y tristezas. Pero si no abrimos los corazones a los buenos tiempos, quizás no los reconozcamos cuando lleguen.

Nadie es feliz en todo momento, pero todos tenemos la capacidad de sentirnos bien. Nos merecemos experimentar todas las pequeñas alegrías que la vida nos ofrece.

“Soy fruto del amor. Por ello, nada sino el amor conseguirá liberarme o expresar mi belleza”   – Mechtild de Magdeburgo-

Te deseo lo mejor de la vida…  Que Dios te bendiga hoy y siempre… Tu Amiga Patrizia

Te recuerdo suscribirte al blog, y de manera automática el sistema te hará llegar un mensaje, informando cuando se publique un nuevo articulo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Me siento muy solo” y, Cómo Ser Feliz

  1. Pingback: Como Ser Feliz Siempre | angeles attorney los tax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s