“Me siento muy solo” y, Cuidate Emocionalmente

Que significa cuidar de mí misma, de mí mismo emocionalmente?

Reconozco cuando me siento enojada, enojado y acepto ese sentimiento sin vergüenza y sin culpa.

Reconozco cuando me siento lastimada, lastimado y acepto esos sentimientos sin intentar castigar la fuente de mi dolor.

Reconozco que tengo miedo cuando se me presenta esa emoción.

Me permito sentir felicidad, alegría y amor cuando esas emociones están a mi disposición. Cuidar de mí misma, de mí mismo significa que hemos tomado la decisión de que está bien experimentar sentimientos.

Reconozco que algunas veces mis sentimientos me pueden  ayudar a ver la realidad, pero no tengo que dejar que me controlen. Puedo sentir y pensar también.

Cuidar de mí misma emocionalmente significa que valoro, que atesoro, que exploro y que aprecio mi parte emocional.

No te preocupes cómo vendrá lo bueno que ha sido planeado para ti. Vendrá

No te preocupes, ni te obsesiones, ni pienses que tienes que controlarlo, que tienes que salir de cacería a buscarlo,  ni te confundas la mente tratando de averiguar cuándo y cómo  te encontrarán esas cosas buenas. Te encontrarán

Confía en Dios. Luego, quédate en paz. Confía en ti mismo y escúchate. Así es como vendrá a ti lo bueno que quieres.

Tu curación. Tu alegría. Tus relaciones. Tus soluciones. Ese trabajo. Ese cambio que deseas. Esa oportunidad. Vendrá a ti, de manera natural, con facilidad y de una multitud de formas.

Vendrá esa respuesta. Vendrá la dirección. El dinero. La idea. La energía. La creatividad. El camino se te abrirá.

Serás atraído hacia ello, o ello será atraído hacia ti.

Amiga, Amigo….

Que Dios te bendiga y tengas lindas fiestas 🙂

Tu amiga… Patrizia L.L.

Esta entrada fue publicada en adicciones, ansiedad, depresión, dinero, dolor, enamoramiento, espiritualidad, fe, gracias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

