“Me siento muy solo” y, Los Obstáculos son Oportunidades Disfrazadas

Los obstáculos son señales de la conciencia de que necesitamos cambiar de dirección; es decir, tomar un nuevo rumbo. Si tu mente está abierta, percibirá la siguiente oportunidad para hacerlo.

Cuando el ego encuentra un obstáculo , su respuesta es ejercer más fuerza. El mundo del ego es un campo de batalla donde tienes   que luchar para ganar.

No hay duda alguna de que esta actitud puede producir resultados; todo imperio fue construido por la fuerza de la conquista, pero tiene un costo terrible. La ola de la guerra, la lucha y la destrucción van en aumento. Cuando eres atacado existe una enorme tentación de tomar las armas del ego y contraatacar.

Encontrarás resistencia interna como una constante, con intermitentes victorias y momentos de gozo. Para evitar la desmotivación necesitas darte cuenta de que los obstáculos provienen de la misma fuente que todo lo demás.

Dios no solo está presente en los momentos buenos. Una inteligencia infinita ha encontrado la manera de hacer coincidir cada hora de tu vida con un plan. Es imposible que de un día a otro comprendas las intrincadas e increíbles conexiones entre tu vida y el cosmos. El universo entero tuvo que conspirar para dar origen a este preciso momento del tiempo.

Confía en ti mismo, en ti misma. Confía en lo que sabes. A veces es difícil pararnos     en nuestra propia verdad y confiar en lo que sabemos, especialmente cuando otros tratan de convencernos de lo contrario. En estos casos, los demás  pueden estar lidiando con cuestiones de culpa y de vergüenza. Ellos pueden tener su propio programa. Pueden estar inmersos en la negación.

No permitas que otros sean un obstáculo en tus proyectos, llévalos acabo con todas tus fuerzas, aunque a veces pareciera que todo está en tu contra, cree en ti, una fuerza poderosa te acompaña, es tiempo de cambios, atrévete!

Seguiremos desarrollando diferentes temas con relación a las emociones negativas que nos conducen a la soledad, nos gustaría conocer tu opinión, para que estos se desarrollen en base a tus necesidades. Cuéntanos de tus frustraciones, esta información es muy valiosa para todas aquellas personas que visitan este blog “deja tu comentario” lo leeremos!

Gracias por tu visita 🙂

Tu amiga… Patrizia

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en OBSTACULOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s