“Me siento muy solo” y, Metas Para Este Año

“Solo una persona de Carácter decidido y firme ejecuta las acciones necesarias y se pone en movimiento.”

Soy una persona que le gusta hacer ejercicio, ya es parte de mi vida cotidiana, y es increíble ver, invariablemente cómo los gimnasios los tres primeros meses del año están saturados, posterior a estos tres meses, todo vuelve a su normalidad,” generalmente esto sucede con todos los propósitos de fin de año.”

Nadie debe esperar logros importantes hasta que entregue toda su alma y libere toda la vida que existe dentro de ella. No es suficiente tener el deseo de hacer algo. Solo hay una forma de lograrlo y es luchando por ese algo.

Solo las mentes fuertes, decididas y dueñas de un gran propósito, lo suelen lograr. Hay  una enorme distancia entre los que desean y los que hacen.


¡Nada de postergación, de esfuerzos ni propósitos a medias para ellos!

Todo ser humano con un gran propósito de vida es una fuerza positiva, constructiva y creativa. Nadie puede ser recursivo, inventivo, original o creativo sin la dirección indivisible    de la mente enfocada en un gran sueño por realizar, en un gran propósito en la vida.

No puedes dejar tu propósito de vida, de la misma manera que un leopardo no puede alejarse de sus manchas. Nunca debemos perder la esperanza o la determinación de cumplir nuestro objetivo.

Algunas personas no tienen el coraje, la persistencia, ni la fuerza del carácter, para eliminar los obstáculos que se interponen entre ellos y sus sueños, y abandonan rápidamente, permiten que las circunstancias y otros factores externos los muevan de un lado a otro; hacen cosas por las que no sienten pasión; su fuerza de voluntad no es lo suficientemente fuerte para impulsarles a luchar para alcanzar sus objetivos. Desechan sus verdaderas metas debido a presiones externas, al   que dirán , al temor, y hacen cosas que no quieren, que no los satisfacen, y a las cuales nunca se adaptan.

Te invito a que éste  año que comienza mantengas tu mente enfocada en tus sueños por realizar, y que no olvides tu propósito en la vida.

“Estamos hechos de la materia de la que están hechos los sueños, y nuestra corta vida se cierra con un sueño”

-William Shakespeare-

Te deseo mucho éxito y felicidad hoy y siempre….

Tu amiga… Patrizia 🙂

Te recuerdo suscribirte al blog, (en la parte superior derecha) y de manera automática el sistema te hará llegar un mensaje, informando cuando se publique un nuevo artículo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Me siento muy solo” y, Metas Para Este Año

  1. Llochua dijo:

    Hola, muchas gracias por tu visita a mi blog.

    Cierto, esos propósitos son como armas de doble filo, aunque creo que todas las personas deberíamos hacer más y proponer menos, con eso es suficiente.

    Que tengas bonito inicio de año 🙂

  2. Wow! Qué recuerdos… hace ya, 1 año de ésto; Fué en… “ÉPOCAS de SOLEDAD…”
    Terminaba otra NAVIDAD Y LLEGÁBA otro AÑO NUEVO!!!! WOW! … (::mensaje::)

  3. … Continúa conmigo a través de FB
    Usuario: Patrizia lpz
    Te Amo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s