“Me siento muy solo” y, Recuperación

Qué fácil es culpar a los demás de nuestros problemas.

“Mira lo que él está haciendo” “Mira cuánto he esperado”

“¿Por qué ella no me llama?”  “Si tan solo él cambiara, yo sería feliz”.

Con frecuencia, nuestras acusaciones son justificadas. Probablemente nos sentimos dolidos y frustrados. En esos momentos podemos empezar a creer que la solución a nuestro dolor y frustración está haciendo que la otra persona haga lo que queremos o que las cosas resulten como deseamos. Pero estas ilusiones autoderrotistas colocan el poder y el control de nuestra vida en manos de otras personas. A esto le llamamos codependencia.

La solución a nuestro dolor y frustración, es reconocer nuestros propios sentimientos. Sentimos la ira, la pena; luego dejamos ir nuestros sentimientos y encontramos la paz, en nuestro interior. Sabemos que nuestra felicidad no la controla otra persona, aunque nos hayamos convencido de ello. A esto le llamamos aceptación.


Después decidimos que aunque nos gustaría que nuestra situación fuera diferente, tal vez nuestra vida esté transcurriendo de esta manera por alguna razón. Quizá  esté en juego un propósito y un plan superiores, uno mejor que el que nosotros podríamos    haber orquestado. A esto le llamamos fe

Después decidimos lo que necesitamos hacer,  qué está dentro de nuestro poder para cuidar de nosotros mismos. A eso se le llama recuperación

Es fácil señalar con nuestro dedo   a otra persona, pero es más recompensante señalar suavemente   con él    hacia nosotros mismos.

Ámate, plenamente. Ama la vida, la totalidad de ella. Al hacerlo volverás a tu unidad, te lo aseguro, basta simplemente una actitud y un solo instante. Eso es todo lo que hace falta. Simplemente saberlo.

El hombre y la mujer están empezando a salir de la limitación, pues hay muchos que se están cuestionando sus vidas, y por qué son esclavos de la hipocresía del gobierno, del dogma, de la sociedad, y adónde éstos te van a llevar.

Es momento de amarte a ti mismo y a los demás lo suficiente como para ver más allá del velo de la conciencia limitada, despierta al entendimiento de que hay una esencia que vive dentro de ti y dentro de toda la gente, que es gentil, amorosa y sabia.

Desde el fondo de mi ser, recibe un abrazo amoroso y que Dios te bendiga siempre…  Tu Amiga… Patrizia 🙂

Te recuerdo… por favor deja un mensaje, pregunta, sugerencia y/o lo que sea, este espacio será de gran utilidad para gente que como tú o como yo, algun día experimentamos ese maldito mal ” La Soledad” hoy, a Dios gracias… Soy Una Mujer Libre….

Gracias por tu visita a éste blog 🙂


P.D. Gracias PAKAAL (PFI)  amigo argentino  tenías razón de la CATARSIS  😦

Te recuerdo suscribirte al blog, (en la parte superior derecha) y de manera automática el sistema te hará llegar un mensaje, informando cuando se publique un nuevo artículo.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s