“Me siento muy solo” y, Artículos Para Caballeros

Queridos Amigos…

“He escrito éstos artículos para compartir con ustedes, mis lectores, todo aquello que conozco y enseño. Se incluyen extractos de TODOS los libros que  tuve que leer en tiempos de “soledad”, sobre los patrones mentales que generan enfermedades en el cuerpo, y en el alma.. entre “otros temas”

Decir que todos los hombres y todas las mujeres son infieles, mentirosos, mentirosas, porque alguna vez te tocaron  así, es como decir que todas las mujeres  y TODOS los hombres venden su cuerpo, solo porque lo vi., hacerlo en la calle.

“Debes buscar mujeres  de calidad, en lugar de buscarlas en cualquier parte.”

Ese es parte del “secreto”. ¡¡ParaSerFeliz!!

Querido amigo, Te recuerdo que este espacio fue inicialmente pensado como apoyo a las mujeres maltratadas, pero también  éste es tu espacio y tienes el derecho de opinar, sugerir, e incluso preguntar, de hecho, la mayoría de los comentarios son hechos por caballeros. (  un saludo a mis queridos amigos  y compañeros-PFI- que visitan el blog, gracias! )

Por favor no tomes nada personal, sabemos que un porcentaje “pequeño” de los hombres. Son unos hermosos caballeros, muchas gracias! 🙂

La maduración es un proceso, no se puede fingir con tácticas ni con trucos , y si bien estos pueden disimular a: hacer pasar a un “inmaduro” cómo “maduro”.

Rápidamente; -a veces no  tanto- la otra persona se dará cuenta que lo único que hacías eran trucos y no era parte de tu real personalidad.

  • Recuerda, la palabra “amor” en español tiene muchos “significados” mezclados, debe ser el poco caso que la sociedad moderna le da al tema que sólo empleamos   para juntar “todas las formas de amor posibles”. Lo más común es mezclar el “amor” y la “atracción”.

La “atracción” nadie puede decidirla. Simple, -un hombre que hace cosas de hombre crea atracción en una mujer-.

Pero el “amor” si es una “decisión”, uno decide “a quién amar” o “a quién no amar”.

Si sabes que te equivocaste al decidir estar con una persona, es mejor dejar de verla para que no aumente ni la atracción ni el amor hacia esa persona.

La venganza  es buena; esto para  algúnas mujeres  simplemente no tiene sentido, pero los hombres inmaduros piensan así. Simplemente olvida a quienes te tratan mal, que no hay tiempo en esta vida para estar preocupándose por personas que no valen la pena.

·”Amigo, debes saber una cosa. Las mujeres inteligentes siempre quieren estar con alguien a quien ellas consideran listo para una relación, pero nunca te van a decir que es lo que están buscando, porque quieren a alguien que ya lo tenga; pero no preguntan, porque los hombres “podríamos” mentir, en su lugar, te “testean”. Testean con actitudes, preguntan a ver como reaccionas y si no sabes que te estas enfrentando a un test, entonces la probabilidad de fallarlo, es alta. Falla el test y la atracción se reduce. Así de simple.” ( éste es el comentario  de un amigo en la red. )

Mi Amor y Mi Respeto Es Para Ti.

Tu amiga… Patrizia 🙂

 P.D.  Te recuerdo suscribirte al blog, (en la parte superior derecha) y de manera automática el sistema te hará llegar un mensaje, informando cuando se publique un nuevo artículo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Me siento muy solo” y, Artículos Para Caballeros

  1. Salvador dijo:

    Hola Patrizia, soy Salvador del PFI. Te felicito por lo que haces y estás logrando con este sitio. Creo que es mucha información pero vale la pena leerla.
    Saludos

  2. Hola Salvador,
    Muchas gracias por tu amable visita y tu tan valiosa opinión.
    Saludos y mucho éxito en tus proyectos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s