“Me siento muy solo” y, El Pasado ya Pasó

“Podemos cambiar nuestra actitud hacia el pasado”

El pasado   ya pasó. Ya no podemos cambiarlo. Sin embargo, si podemos cambiar nuestros pensamientos acerca del pasado. ¡Que tontería CASTIGARNOS en el momento  actual porque alguien nos hirió en el lejano pasado!

Con frecuencia les digo a las personas  con profundos   patrones de resentimiento: “Por favor  trata de  disolver el resentimiento ahora. Cuando es relativamente fácil. No esperes hasta que estés bajo la amenaza   de algún tipo de cáncer”.

Lo que pensamos de nosotros mismos lo mejor y lo peor, está creando nuestra propia realidad y únicamente tú y yo somos responsables de TODO lo que ocurre en nuestras vidas.

Si  yo quiero creer que  la vida es solitaria y que nadie me ama, entonces eso es lo que encontraré en mi mundo. Sin embargo, si estoy dispuesta, dispuesto, a liberar la convicción y afirmar que: “El amor está en todas partes y yo soy afectuosa, afectuoso, y digno de ser amado, amada” ,  y me aferro a esa nueva afirmación, y la repito con frecuencia, entonces se convierte en realidad para mí.

Ahora, personas afectuosas entrarán en mi vida, las personas que ya se encuentran en mi vida serán más afectuosas  conmigo  y veré  con facilidad, que puedo expresar mi amor hacia los demás.

Menciono la importancia que tiene el amor en tu vida, pues de éste se derivan: tu salud, tu estabilidad financiera, tu entusiasmo por vivir un día a la vez!

La mayoría de nosotros tenemos ideas  tontas acerca de quiénes somos y respecto   de muchísimas reglas rígidas relativas a cómo se debe vivir la vida, atrévete a romper los paradigmas que no te permiten ser lo feliz que tú quisieras!

“Toda la gloria se deriva del valor de comenzar”     Eugene F. Ware

Agradezco infinitamente tu visita a este tu espacio, enriquécelo dejando tu comentario, gracias!!

Tu amiga… Patrizia  🙂

Te recuerdo suscribirte al blog, (en la parte superior derecha) y de manera automática el sistema te hará llegar un mensaje, informando cuando se publique un nuevo artículo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s