“Me siento muy solo” y, Cómo Gustar a La Gente

Por que no estudiar la técnica del más grande conquistador de amigos que ha conocido jamás el mundo? ¿Quién es? Tal vez lo encuentres mañana por la calle. Cuando estés a cinco metros de él le verás agitar la cola. Si te detienes a acariciarlo, saltará  como enloquecido para mostrarte lo mucho que te quiere. Y tú sabes que detrás de esa muestra de afecto no hay juegos psicológicos: no quiere venderte un terreno, ni una póliza de seguro, ni quiere casarse contigo.

Te has detenido alguna vez a pensar que el perro es el único animal que no tiene que trabajar para ganarse el sustento? La gallina tiene que poner huevos, la vaca dar leche y el canario cantar. Pero el perro se gana la vida solo con demostrar su cariño por el dueño.

El perro nunca leyó un libro de psicología. No lo necesita. Sabe, por algún instinto divino, que tú puedes ganar más amigos en un mes interesándote  genuinamente en los demás, que los que se puedan ganar en dos años cuando se trata de interesar a los demás en uno mismo. Permíteme repetir la idea.

“Se pueden ganar más amigos en un mes si te interesas de verdad en los demás, que los que se ganarían  en dos años si se hace que los demás se interesen por uno”.

Tienes que disfrutar  cuando te encuentras con la gente, si esperas que los demás   lo pasen bien cuando se encuentran contigo.

Hoy vas a quitarte el ceño de esa  cara de vinagre. Vas a sonreír. Y ahora mismo vas a empezar, así me dije, y cuándo regresé del gimnasio llamé a la persona con la que comparto momentos muy agradables y le dije que lo quería mucho y le desee un lindo día! Los cambios importantes que se manifiestan en tu vida, surgen de pequeños detalles. Tú no sabes si tu alago puede hacerle el día más ligero a esa persona.

También he eliminado las críticas de mi sistema. Expreso apreciación y elogio ahora, en lugar de censurar. Trato de ver el punto de vista de los demás. Y  estas cosas  han revolucionado del todo mi vida. Soy una mujer diferente, más feliz, más rica en felicidad, lo más importante en la vida, pues de aquí se deriva TODO lo demás.

Amiga, amigo… te invito a que decidas ser feliz, esto se logra con una diferente “actitud mental”. GARANTIZADO!

“Casi todas las personas son tan felices como se deciden serlo” -Abraham Lincoln-

Recibe un abrazo cariñoso,

Tu amiga…  Patrizia 🙂

Te recuerdo suscribirte al blog, (en la parte superior derecha) y de manera automática el sistema te hará llegar un mensaje, informando cuando se publique un nuevo artículo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s