“Me siento muy solo” y, Tú puedes!

Tú puedes pensar. Tú puedes sentir. Tú puedes eliminar tu soledad. Tú puedes resolver tus problemas. Tú te puedes cuidar sola.

Estas palabras con frecuencia me han beneficiado más que el consejo más elaborado y profundo.

Que fácil es caer en la trampa de dudar de nosotros mismos y de los demás.

Podemos aprender a observarnos a nosotros mismos. Podemos aprender a pensar y a considerar nuestras respuestas antes de responder, si queremos evitar lastimar a los demás.

Cada uno de nosotros   es responsable de sí mismo. Eso no significa que los demás no nos importen. No significa que de una manera fría, calculada, le retiremos nuestro apoyo a los otros. Significa  que aprendemos a amarnos y a apoyarnos a nosotros mismos de maneras que sí funcionan. Significa ponernos en contacto con amigos que nos aman y nos apoyan de maneras que sí funcionan.

Deja que se vayan los miedos, la soledad, cualquier creencia negativa, limitante, autodestructiva que esté enterrada en tu subconsciente. Estas creencias pueden ser acerca de la vida, del amor o de ti mismo. Las creencias crean   la realidad.

Déjalos ir. Por profundos que estén enterrados. Deja que las nuevas creencias remplacen a las viejas. Deja que  la paz y la alegría remplacen el miedo y la soledad.

Libera todo aquello que ya no te resulta útil. Confía en que estás siendo curado y preparada, preparado para recibir lo bueno.

La mejor manera de usar el pasado es afrontarlo y seguir adelante. Podemos, por cierto, aprender de nuestras experiencias, pero no debemos permitir que eso nos impida vivir ahora mismo.

“El pasado es solo el comienzo del principio”   -H.G. Wells-

No permitas que otros sean un obstáculo en tus proyectos, llévalos acabo con todas tus fuerzas, aunque a veces pareciera que todo está en tu contra, cree en ti, una fuerza poderosa te acompaña, es tiempo de cambios, atrévete!

Seguiremos desarrollando diferentes temas con relación a las emociones negativas que nos conducen a la soledad, nos gustaría conocer tu opinión, para que estos se desarrollen en base a tus necesidades. Cuéntanos de tus frustraciones, esta información es muy valiosa para todas aquellas personas que visitan este blog “deja tu comentario” lo leeremos!

Gracias por tu visita :)

Tu amiga… Patrizia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Me siento muy solo” y, Tú puedes!

  1. Tu te puedes cuidar solo.Estas palabras con frecuencia me han beneficiado mas que el consejomas elaborado y profundo.Que facil es caer en la trampa de dudar de nosotros mismos y de losdemas.Cuando alguien nos cuenta un problema cual es nuestra reaccion? creemos que necesitamos resolverselo a esa persona?

    • Hola offshore corporation,

      Si te cuentan un problema… te sugiero scuchar con atención, hasta que la persona se sienta satisfech@ al hablar.
      En cuanto resolver el problema… la persona débe resolver, pero si está en tus posibilidades ayudar, ayuda en lo que se pueda, aveces la gente con un problema importante se bloquea y se confunde
      puedes ayudar a mostrarle otro panorama, otras alternativas.

      Saludos!!

  2. Pingback: Paz Interior, “Me siento muy solo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s