Qué hacer cuándo “me siento muy solo”

Existen muchas soluciones para  superar la soledad, es muy cierto que cuándo te sientes agobiado por las penas del pasado, del presente y las de el futuro. Es muy, pero muy difícil, superar todas esas emociones negativas que te lleva a “me siento muy solo”,  o  “me siento muy sola”

Una forma es… Vive solo el día de hoy, no te preocupes por las penas del pasado, el pasado ya pasó… y el futuro aún es incierto.

Debes identificar que es exactamente lo que te lleva a recaer al estado de ánimo indeseable; identifica y colócate en el camino hacia la acción.

Procura en la medida de lo posible, tener pensamientos positivos…

Cada pensamiento  o idea produce una respuesta física, una de ellas es: “me siento muy solo”, “me siento muy sola “ y  por supuesto se genera en tu realidad.

Los pensamientos y las ideas con un fuerte contenido emocional generan respuestas físicas, que son características de la emoción e incluso afectan a nuestro organismo.

Se ha establecido con claridad que incluso la resistencia natural del cuerpo a una enfermedad puede verse afectada por los pensamientos y las emociones de una persona.

Con la finalidad de adaptarse en forma satisfactoria al estrés cotidiano y eliminar o cambiar reacciones físicas negativas y crónicas, primero debemos aprender a cambiar nuestros patrones de comportamiento y evitar en pensar… “me siento muy solo”, o “me siento muy sola”.

Asimismo, transformar las ideas negativas fijas en actitudes fuertemente positivas.

La meditación es de gran ayuda para lograr ese estado de conciencia que anhelas.

Lo que te imaginas o piensas… tiende a realizarse. Cuándo en el subconsciente hay un objetivo, automáticamente nos esforzamos por alcanzarlo.

El individuo que tiene la firme creencia de alcanzar una meta, de manera subconsciente se esfuerza por generar circunstancias favorables  que lo conduzcan a este resultado, lo mismo pasa cuándo de manera conciente generas en tu pensamiento y en sentimiento la idea de… “me siento muy solo” , “me siento muy sola”

Espera cosas buenas y éstas sucederán… espera cosas desfavorables y éstas llegarán…

“…Cuando anhelamos una vida sin… dificultades, recuérdanos que los robles crecen con fuerza con vientos en contra  y que los diamantes nacen bajo presión.”   Peter Marshall

Querido amigo, amiga…

Sinceramente… Tu Amiga,

Creadora del Curso: http://comocambiomiactitud.com

“Me siento muy solo”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

