“Me siento muy solo” y, El Autoestima

“Me siento muy solo” “ Pero si ¡ya te lo dijo! ¿Qué más quieres saber si tus preguntas han sido respondidas claramente desde antes que las hubieras planteado?”

“Me siento muy solo” y, EL AUTOESTIMA…

El Autoestima permite la “creatividad” en el trabajo, y constituye una condición especialmente crítica para la profesión docente

Alejandro Araiza Z. ( Mexicano) En su libro. Cree en ti, manual de: Ya te lo dijo,  nos recuerda la importancia de que aquí no hay nada oculto, no mucho más que preguntar, la respuesta está ante ti y de manera abrumadora. Ya te lo dijo con sus evidentes actos.

Lo que pasa es que quizá no te guste esa respuesta, aunque sea la verdadera, y vas a buscar otras respuestas que estén a tu favor. No hay peor ciego que el que no quiere ver”

El silencio consecuente ante toda confrontación no se hace esperar. El gesto manifestado el recuerdo de los hechos con lo claro de su mensaje se empieza hacer manifiesto y entonces “Me siento muy solo”

Emersson dijo alguna ocación: “Grita tan fuerte tu actitud que no escucho lo que me dices”, a lo que yo agregaría: “… y aún así hay gente que prefiere sufrir escuchando lo que le dicen, incluso sabiendo que no es verdad ante lo apabullante de los actos”. Esto es elegir el “infierno”.

El amor a los demás y el amor a nosotros mismos no son alternativas opuestas. Todo  lo contrario, una actitud de amor hacia sí mismos se halla en todos aquellos que son capaces de amar a los demás. –Erich Fromm-

“Me siento muy solo” y El Autoestima

“La importancia de la autoestima se aprecia mejor cuando cae uno en la cuenta de que lo opuesto a ella no es la “heteroestima”, o estima de los otros , sino la estima propia, rasgo característico de ese estado de suma infelicidad que llamamos <depresión>, por lo que “Me siento muy solo”

Las personas que realmente se desestiman se menosprecian, se mal quieren… no suelen ser felices, pues no puede uno desentenderse u olvidarse de sí mismo. –José Vicente Bonet-

“Nunca te conformes con poco, siempre elige lo mejor de lo mejor”. – Jim Rhon –

“Mi amigo Raúl me pidió que escribiera un pequeño testimonio sobre su persona, pero el problema es: Cómo resumir en pocas palabras la admiración que siento por el!

Voy  a tratar de hacer un intento, aunque deseo que conste que podría escribir una página entera sobre sus cualidades.

Es una persona generosa, de las pocas, que predice lo que hace, y que  jamás enseña nada que él no haya podido comprobar por sí mismo. Su perseverancia, su sentido de la disciplina y su premisa de vida de “dar para recibir” hace que cada día coseche muchos frutos de su siembra.

Simplemente está destinado al éxito, y no sólo porque se lo merece, si no porque además ha sabido luchar en contra de las adversidades, ha roto paradigmas, cambiado su mentalidad y lo mejor de todos, HA VENCIDO.

Para mí es un placer poder contarlo como amigo, y más aun poder admirarlo como persona.”

“Me siento muy solo”  y El Autoestima

-Verónica Deambrogio-
Fundadora Minidocs -Tu Brújula en la Web
“Mi querido amigo Raúl, humildemente te dedico éste artículo”  (mi amigo y mentor Raúl Rico, quien fue la persona que me inspiró a escribir…)
Gracias, Raúl Rico  
Raúl Alejandro Rico Aranibar
Creador del Blog de la Superación Total
www.RaulRico.com
Cochabamba – Bolivia

Saludos Cordiales…  Dios te bendice
Tu Amiga…
 

 

“Me siento muy solo”(a)

Creadora del curso: CómoCambioMiAcitud.com

P.D. Me gustaría querid@ lector (ra), compartir contigo éste audio de 10 minutos + –  letra del Dr. Bruce Goldberg  que gravé para mi hija cuando se encontraba muy mal de salud.  Estoy segura te será de gran ayuda, a mi hija le funcionó. A DIOS gracias… es por eso que hoy lo quiero compartir contigo. < Haz clic AQUÍ >

P.D. 2   …Gracias a TODAS las personas que están orando por la salud de mi hija… ( ya somos muchos… 🙂 ) gracias… a mis amigos del feis, gracias…

Gracias Cero Depresión por tus hermosas palabras… 🙂

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Me siento muy solo” y, El Autoestima

  1. y existe la posibilidad que no lo haga…..yo escribo para desahogarme pues siento que ya no doy mas siempre meto la pata y todo por que… me siento increiblemente solo……envidio muchas personas que siempre estan con sus amigos y se apoyan mutuamente se diviertes y lloran juntos pero yo no se que hacer la soledad es increiblemente grande reso a mi senor devolviendole mi vida que la use con alguien que no sea una basura como yo……..aunque aveces siento que si tengo un amigo no se como comportarme temo a aburrir o nose..

  2. Hola banking offshore,

    Bueno, pues ya me puedes agregar como tu amiga, es un placer poder ayudarte aminorar tu soledad, no dejes de visitarnos.

    Te sugiero los artículos: Cómo gustar a la gente, recuperación, cómo ser feliz.

    En éste sitio también escribo artículos referentes a Cómo CambioMi Actitud
    te serán de gran ayuda. http://comocambiomiactitud.com/blog/

    Querido Amigo, he visitado tu blog, me gustó mucho, tienes un gran potencial y vales mucho, arriba ese ánimo.

    Te mando un fuerte abrazo, que Dios te ilumine para que a través de tu soledad se manifieste aún más, el hermoso genio que llevas dentro.

Responder

