“Me siento muy solo”. El SEXO y el “buen doctor…”

“Me siento muy solo”.  El SEXO y el “buen doctor…”

La escritora Isabella Santo Domingo nos transmite lo siguiente; debido a la poca educación sexual que recibimos en casa. Sexo, placer?

Si no lo aprenden desde pequeños; a no crecer con tontos complejos de culpa  que lo único que hacen es que aprendamos a utilizar el sexo como algo prohibido. “Me siento muy solo”

“Me siento muy solo”.  El SEXO y el “buen doctor…”

Tenemos que educar a nuestras hijas para que no crezcan pensando   que “la primera vez”  es la definitiva.   Que quedamos en deuda con ellos o que, de acuerdo con lo buena o lo mala que haya sido, está en nuestras propias manos lograr que ello no nos traumatice realmente de por vida.

Ojala, eso sí, no signifique  caer en malas manos o en las de un fastidioso de aquellos que, aparte de mal dotado, se jure todo un playboy. O en las de algún granuliento inexperto que nos convenza de que de ahí en adelante somos de su propiedad. Nuestros hombres aprenden desde muy temprano a  marcar diferencias radicales entre lo que es el amor y el placer.

Para ellos lo uno nada tiene que ver con lo otro, esto sucede  en la cabeza de un machista latinoamericano.,

Por alguna extraña razón, jamás aman  lo que desean y jamás logran desear para siempre a la que tienen en casa criándoles a sus hijos. Y  nosotras, en cambio, por siempre pensando en secreto, que es así cuando  y como  más nos aprecian, pues a ellos les entregamos lo más valioso y frágil que tenemos.

“Me siento muy solo”.  El SEXO y el “buen doctor…”

En el mundo del sexo pervertidillo, que no enfermo, hay varios personajes que ocupan una plaza por derecho propio. Está el típico viejo verde que se pone a mirar a las colegialas cuando pasan junto a el. El no tan típico, y ya en peligro de extinción, exhibicionista con gabardina. Digo en peligro de extinción porque yo hace años que no veo a ninguno de estos por la calle, así que supongo que con esto del Internet y las chicas Webcams ya no tienen que salir a la calle y coger frío. “Me siento muy solo”

No podemos olvidarnos del clásico de los clásicos pervertidotes, el cura, que pregunta a las feligresas en el confesionario si se tocan por ahí abajo, si llevan tangas, si llevan tanga ahora mismo, si es de los de tirillas de los chinos o si es de los caros de Woman Secrets… Y, claro está, nuestro…

… protagonista de hoy, el “buen doctor” que aprovecha la intimidad que puede tener con sus pacientes femeninas para tocarlas mas de lo que su labor sanitaria le exige. “Me siento muy solo”

Para jugar a Horny Doctor. El juego porno de hoy, solo necesitas el ratón y saber donde hacer clic. ¿Tu misión? Ir tocando a tu tímida paciente hasta conseguir todo, todo, de ella.

Tu amiga…

Creadora del curso: ComoCambioMiActitud

“Me siento muy solo” (a)

P.D. Te recuerdo suscribirte al blog, (en la parte superior derecha) y de manera automática el sistema te hará llegar un mensaje, informando cuando se publique un nuevo artículo.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s