“Me siento muy solo” y,¿Cómo me beneficio al utilizar la imaginación?

La imaginación es el taller  donde se plasman todos los planes creados por el hombre. Al impulso, al deseo, se les da forma, perfil y acción mediante la ayuda de la facultad imaginativa de la mente.

“Me siento muy solo

Se ha dicho que el hombre es capaz de crear cualquier cosa que pueda imaginar. La única limitación del hombre, en su facultad de razonamiento, es el grado de desarrollo de su imaginación y el uso que haga de ella.

Tu facultad imaginativa puede  haberse debilitado a causa de la falta de actividad. Se la puede revivir y estimular mediante el uso. Esta facultad no muere, aunque puede llegar a la inactividad total por falta de uso.

“Me siento muy solo” y,¿Cómo me beneficio al utilizar la imaginación?

Las ideas son fuerzas intangibles, pero tienen más poder que el cerebro físico en donde nacen. Tienen el poder de seguir viviendo aun después de que el cerebro que las ha creado haya regresado al polvo.

“Me siento muy solo”

La tierra sobre la que tú vives y todas las otras cosas materiales son el resultado de los cambios de la evolución, mediante los cuales las partículas microscópicas de materia se han organizado y acomodado de una manera ordenada.

Este planeta y cada una de los miles de millones de células de tu cuerpo, y cada átomo de materia, empiezan como una  forma intangible de energía.

El deseo es el impulso del pensamiento. Los impulsos del pensamiento son formas de energía.

Todos los vendedores expertos saben que, cuando las mercaderías no se pueden vender, las ideas sí. Los vendedores del montón lo ignoran, y, precisamente por eso, son “del montón”.

“Me siento muy solo” Ningún hombre   está vencido mientras él mismo no se rinda en su propia mente.

Nada es tan común como ver personas inteligentes que no triunfan. Solo la persistencia nos permite alcanzar esas mieles. Los milagros son la fe puesta en acción!! Pero la “perseverancia”  sin duda pone a prueba la fe. Si uno no tiene fe en lo que hace, tal actitud se transforma en una premonición de nuestro fracaso.

“Me siento muy solo” y,¿Cómo me beneficio al utilizar la imaginación?

**VIDEO GRATUITO: 7 pasos importantes para desarrollar relaciones sanas, eficaces y satisfactorias. Garantizado!  Haz clic aquí, descárgalo AHORA.

Los triunfadores en general  realizan lo que a los fracasados no les gusta hacer. Muchos sueñan con el éxito, todos hablan de él, pero solo los lideres hacen   que ocurra.

La fe es la llave que abre la puerta del éxito. Dice un escrito anónimo:

Si pierdes tu dinero… nada has perdido.

Si pierdes un amor… algo has perdido.

Si pierdes la salud… mucho has perdido.

Si pierdes la fe… todo, todo has perdido.

“Me siento muy solo” y,¿Cómo me beneficio al utilizar la imaginación?

Es de sabios comprender que la adversidad no es una condición permanente del hombre, por lo que hay que persistir ante ella. Incluso, como recomienda Og Mandino, sonreírle hasta que se rinda. La adversidad es la tormenta de la vida, pero reconozcamos también que hasta el desierto florece después de la lluvia.

Querid@ amig@,

Continúa practicando estas simples sugerencias todos los días durante 10 minutos, e iremos avanzando en consejos para ayudarte con tus técnicas para relacionarte de una manera eficaz con los demás. Cuéntame en los comentarios si has mejorado tu concentración y tu atención hacia los demás.

Con mucho cariño…

Tu amiga,

Creadora del curso: CómoCambioMiActitud

“Me siento muy solo”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s