La enfermedad una de las consecuencias de “Me siento muy solo”

La enfermedad, al igual que cualquier otra sensación de soledad, tristeza, abandono, y frustración, son resultado de nuestra propia forma de pensar; o la forma que nos enseñaron a pensar; nuestros abuelos,  padres, gobierno, etc.

Estos últimos meses han sido muy difíciles para mi familia y para mi, pues como te he venido comentando una de mis hijas sufre de una enfermedad severa (lupus) y está acabando con ella. En este momento por supuesto que siento mucho dolor, pero por el momento no sufro, alguien algún día me dijo que, el dolor es   inevitable, pero el sufrimiento es optativo.

La enfermedad una de las consecuencias de “Me siento muy solo”

Este día opto por cargarme de energía positiva, buena actitud, no darme por vencida, no desanimarme, pues mis hijas me necesitan bien; pues todos en mi familia estamos tristes por lo que le sucede a mi hijita. “Me siento muy solo”

Cada uno de nosotros es ciento por ciento responsable de todas nuestras experiencias.

 y cada idea que pensamos está creando nuestro futuro.

El punto de poder siempre se encuentra en le momento presente.

La enfermedad una de las consecuencias de “Me siento muy solo”

Todo el mundo sufre de odio a si mismo y de culpabilidad. Consecuencia? -“enfermedades”

El punto  fundamental de todo es: “No soy suficientemente bueno”, “Me siento muy solo”

Solo es una idea, y una idea puede cambiarse. Pero ésta tarea solo depende de ti, y de nadie más.

Tú creas todas las llamadas “enfermedades” en tú cuerpo.

El resentimiento, la crítica, la culpabilidad son los patrones más dañinos.

La liberación del resentimiento puede disolver incluso el cáncer.

Debes liberar el pasado y perdonar a todos.

Debes estar dispuest@ a aprender a amarte

La autoaprobación y la autoacepatación en el presente son las claves para los cambios positivos.

Cuando realmente te amas, todo funciona en tu vida.

Amate por sobre todas las cosas, y no repitas más porqué “Me siento muy solo”

La enfermedad una de las consecuencias de “Me siento muy solo”

Cuida cada uno de tus pensamientos.

Aléjate del pasado, éste ya pasó…

No más culpas, tú ya cumpliste!

Nadie, pero nadie, que haya pasado por éste mundo es perfecto. Se tienen datos de un personaje llamado “Jesucristo” únicamente.

Pero por favor, perdona a todo aquel que tú consideres te ha hecho daño, es muy importante  empezar por ti mismo, cómo? Muy fácil, observa tu cuerpo a través de un espejo, mírate, acaríciate de una manera suave y dulce, y  dile a esa imagen que tú ves ahí, cuánto la amas, y Dile a Dios todos los días: “Dios gracias por mi cuerpo perfecto” (aunque no sea cierto, -se logran grandes cambios haciendo ejercicio todos los días!-)

Querid@ amig@, hoy pasé de rapidito, hay que trabajar ya sabes; la hija enferma…

Mi más sincero cariño es para ti, gracias por tu amable tolerancia al leerme…

Sinceramente, tu amiga…

Creadora del curso: CómoCambioMiActitud

“Me siento muy solo”

P.D. No olvides sonreírle a la vida, aunque a veces parezca que ella solo te hace gestos; y sientes que la panza te da de vueltas. Lo mejor está por llegar!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La enfermedad una de las consecuencias de “Me siento muy solo”

  1. Raul dijo:

    Que lindas palabras nos regalas querida amiga !!!

    Me siento muy identificado con ellas, porque sé por experiencia propia que son 100% válidas y certeras. Todo parte de nuestra mente y de nuestra conexión con nosotros mismos

    Espero que la gran fortaleza que demuestras cada día, con esta prueba que te da la vida (con la enfermedad de tu hijita), se vea traducida en salud para ella, y que un día (más cercano que tarde), todos ustedes estén disfrutando de su nuevo estado de paz, alegría y vitalidad…

    Gracias por tus enseñanzas en estos momentos duros que te toca vivir y ten por seguro que las sabré poner en práctica y aprovecharlas…

    Con mucho cariño

    Tu amigo

    RAUL

  2. Querido amigo Raúl,

    Muchas gracias por tu visita y que Dios te bendiga por tus amables palabras, es un honor.
    Gracias por tu cariño de siempre

    Que continúe tu éxito…

Responder

