“Me siento muy solo”? Aquí Lecciones Para Comunicar Amor…

Si tienes cuidado al elegir tus palabras, ten el mismo cuidado respecto a los gestos que haces.

La mala comunicación existe entre las personas, incluso cuando han estado casadas durante décadas. Si deseas exhortar a la conversación, ofrece palabras de aliento que facilitarán el mecanismo de la comunicación.

“Me siento muy solo”

Hay ruidos y luego está el televisor que combina el sonido con imágenes que distraen. La televisión se debe mirar en ciertos momentos, cuando hay algo que desean mirar. Tener encendido el televisor como telón de fondo para su vida solo hará que la vivan disminuida. Nunca coloquen un televisor en su recámara. Es una forma segura de evitar oportunidad tras oportunidad para el romance.

“Me siento muy solo”? Aquí Lecciones Para Comunicar Amor…

Tal vez tienes ropa nueva que guardas porque es demasiado buena para usarla todos los días. Como no puedes saber cuántos días te quedan, y estás seguro de que no rejuvenecerás, saca esa ropa y úsala porque te hará bien, antes de que ya no sea de tu talla.

Aunque quizá desees dar a tu pareja tranquilidad, quizá también debas saber que hay una tormenta en el horizonte. Establezcan alguna especie de señal (podría ser verbal o una bandera roja) para saber que algo anda mal. “Me siento muy solo”

No importa lo que hagas, pero que sea diferente. Solo importa que hagas cosas diferentes con regularidad.

“Me siento muy solo”? Aquí Lecciones Para Comunicar Amor…

Las parejas que realizan actividades juntos por lo general son parejas que tienen buenas relaciones. Al elegir actividades para desempeñar juntos, planeen a largo plazo. Llegará el momento cuando tus hijos dejen el nido, ustedes desearán llenar el tiempo con actividades que ambos disfruten. “Me siento muy solo”

El Amor es dar sin recibir, trabajar sin recibir pago, no hay mejor demostración de amor no egoísta que un masaje. Además, también hay satisfacción, porque hiciste que tu pareja sintiera éxtasis.

“Me siento muy solo”? Aquí Lecciones Para Comunicar Amor…

“Me siento muy solo”

La falta de caricias es una señal de peligro, lo mismo que cuando la pareja no puede mirarte a los ojos. Si no pueden derribar esta barrera que tu pareja colocó a tu alrededor, soliciten ayuda. Tu pareja debe disfrutar las caricias tanto como tú, y si el o ella no las disfrutan, entonces, tu relación puede estar quebrándose y ambos quizá pronto se alejen.

Sinceramente y con mucho cariño…

Tu amiga,

Creadora del curso: CómoCambioMiActitud

“Me siento muy solo”

P.D. Te invito a dejar tu comentario es importante tu colaboración para quien lo necesita

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s