“Me siento muy solo” pero, realmente te conoces?

“Me siento muy solo” y si tú no te conoces, no te puedes comprender; si no te comprendes, no te puedes perdonar; si no te perdonas no te puedes amar; si tú no te amas, no puedes amar a los demás.

Si no te gusta lo que haces, deja de quejarte y busca algo que ames hacer y hazlo. Y una vez que lo estés haciendo, si descubres que hay partes de tu trabajo que no quieres, ten el carácter para hacerlas con una buena actitud ya que son parte del compromiso adquirido.

La actitud con  la cual realizas tu trabajo, no solo determina tu calidad y eficiencia, sino que moldea tu carácter y revela tus valores y principios.

“Me siento muy solo” pero, realmente te conoces?

Deja que otras personas hagan el trabajo mal si así lo desean, pero tú mantén siempre estándares altos. “Me siento muy solo” Recuerda que una vez aceptas la mediocridad en cualquier área de tu vida, ésta comienza a aparecer en todas las demás áreas.

El problema es cuando  caes en una existencia rutinaria y haces el trabajo de manera mecánica, sin corazón, sin propósito y sin empeño. Aprende el arte de vivir para crecer, para expandir tu mente y tu alma. Simplemente no te limites únicamente a existir.

“Me siento muy solo” pero, realmente te conoces?

Realmente creces solo cuando haces lo mejor que puedes con alegría y entusiasmo. Así mantendrás vigente el respeto por ti mism@. y evitas el “Me siento muy solo”

No hay  mayor autoengaño que creer que solo porque tenemos grandes deseos estamos haciendo algo significativo, o que el hecho de ser concientes de estos deseos quiere decir que los estamos ejecutando.

Otros saben perfectamente que mientras vivan,  harán lo que desea su corazón, si está dentro de las posibilidades del ser humano. No los oímos quejándose porque nadie les va a pagar la universidad, o porque  nadie les ha dado la oportunidad de empezar un negocio propio.

“Me siento muy solo” pero, realmente te conoces?

Cuando encuentras a una persona que toma la decisión de que, pase lo que pase, va a hacer lo que desea, y que no existe el “un día de estos”, o el “pero” ni el “ tal vez” o “Me siento muy solo” en su vocabulario, puedes estar seguro que tiene el material de los triunfadores.

No va a posponer eternamente su visión hasta que sea demasiado tarde y se haya ido la oportunidad. Si algo es posible, lo hará sin cuestionamientos y será exitoso. Así que ¡ACCIÓN! Es el secreto; te deseo ¡Mucha suerte, querid@ amig@!

Sinceramente, tu amiga…

Creadora del curso: CómoCambioMiActitud

“Me siento muy solo”

P.D. No olvides dejar tu comentario, Cuéntame tus conclusiones sobre lo que aquí te comparto,  así te ampliaré más el concepto original de éste sitio: SOLEDAD… Terrible mal que sufre la mayoria de la gente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Me siento muy solo” pero, realmente te conoces?

  1. Lilyan Alarcón dijo:

    Me ha gustado mucho y me está ayudando. Estoy estudiando piano, guitarra y cerámica, me va bien, pero los nervios me paralizan, a veces. Amo a Dios y al mundo, pero me entristece el comportamiento de personas que me han querido y a su vez, manipulado, ahora soy yo,sin permitir hacer lo que ellos deseaban y eso les ha molestado y me ignoran. Todo eso me anula, qué puedo hacer para que no me perjudique el alna y mi tranquilo vivir diario? Por favor aconséjenme

Responder

