La imaginación cuando “Me siento muy solo”

La imaginación es el taller donde se plasman todos los planes creados  por el hombre. Al impulso, al deseo, se les da forma, perfil y acción mediante la ayuda de la facultad imaginativa de la mente. –Napoleón Hill-

Tu facultad imaginativa puede  haberse  debilitado a causa de la falta de actividad. Se le puede revivir y estimular mediante el uso. Esta facultad no muere, aunque puede llegar a la inactividad total por falta de uso.

La tierra sobre la que tú vives “Me siento muy solo” y todas  las otras cosas materiales son el resultado de los cambios de evolución, mediante los cuales las partículas microscópicas de materia se han organizado y acomodado de una  manera ordenada.

La imaginación cuando “Me siento muy solo”

¡El deseo es el impulso del pensamiento! Los impulsos del pensamiento son formas de la energía.

Una idea es un impulso  de pensamiento que incita a la acción por medio de un llamamiento a la imaginación. Todos los vendedores expertos saben que, cuando las mercaderías no se pueden vender, las ideas sí. Los vendedores del montón lo ignoran, y, precisamente  por eso, son “del montón”. “Me siento muy solo”

La imaginación cuando “Me siento muy solo”

Tres enemigos que necesitas eliminar de tu mente: La indecisión, la duda y el temor.

¡La indecisión es la semilla del temor! Ésta se cristaliza en la duda, y ambas se mezclan  y se convierten en temor. El proceso de “mezcla” suele ser lento.

La naturaleza te ha dotado de un control   absoluto sobre una sola cosa: el pensamiento. Esto, unido al hecho   adicional de que todo lo que el hombre crea se inicia en la forma de un pensamiento, nos conduce muy cerca del principio mediante el cual podemos llegar a dominar el temor. “Me siento muy solo”

La imaginación cuando “Me siento muy solo”

Si es cierto que todo pensamiento  tiene una tendencia a transformarse en su equivalente físico( y eso es cierto, más allá de todo espacio razonable para la duda), también será cierto que los impulsos de pensamiento de temor y de pobreza no pueden traducirse en términos de valor y ganancia financiera.

Con cariño,

Tu Amiga…

“Me siento my solo”

Creadora del curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s