Amor, sexo, “Me siento muy solo”

El amor  es una emoción con numerosos colores, sombras y caras. Pero la más intensa y ardiente de todas las clases de amor es la que se experimenta cuando se mezclan las emociones del amor y del sexo. Los matrimonios que no se ven bendecidos con la finalidad eterna del amor, apropiadamente equilibrada y proporcionada con el sexo, no pueden ser felices, y raras veces perduran.

El amor, por sí solo, no proporcionará felicidad  en el matrimonio, como tampoco el sexo, por sí solo, lo hará. Cuando estas dos hermosas emociones se mezclan, el matrimonio puede producir un estado mental cercano al espiritual que se llega a conocer en este plano terrenal.

Cuando a las emociones del amor y el sexo se les añade la del  romanticismo, se eliminan los obstáculos que se interponen entre la mente finita del hombre y la Inteligencia Infinita.

Entonces, un genio ha nacido!

Napoleón Hill no podía estar más cerca de la realidad…

“Me siento muy solo”

En su libro, Piense y Hágase Rico, él dice: La falta de armonía, expresada a menudo en formas de discusiones, suele remontarse a una falta de conocimiento sobre el tema del sexo. Allí donde existen el amor, el romanticismo y una adecuada comprensión de la emoción y la función del sexo, no existe falta de armonía entre las parejas.

Amor, sexo, “Me siento solo”

He aquí una interpretación que, si se comprende adecuadamente, aporta armonía al caos que existe en demasiados matrimonios.

Los matrimonios discuten a menudo sobre un montón de trivialidades. Amor, sexo, “Me siento solo” Si éstas se analizan con atención, se descubrirá que, casi siempre, la verdadera causa del problema se halla en la indiferencia o en la ignorancia acerca de todos estos temas.

Con cariño,

Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

P.D. No olvides dejar tu comentario es muy importante para nosotros.

 Suscríbete a nuestro blog, regístrate en la parte superior derecha , y de manera automática el sistema te indica cuando hemos colocado un nuevo artículo. No utilizaré tu correo para enviarte otro tipo de información.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Amor, sexo, “Me siento muy solo”

  1. Ernesto - PFI dijo:

    Excelente nota Patrizia !!

    Cuándo vas a agregar los botoncitos para compartir las notas por facebook !!!

  2. Hola Ernesto,
    Muchas gracias por tu visita y amable comentario.

    Muy pronto tendré resuelta la parte técnica

  3. Francisco dijo:

    Muy bueno!

  4. John J dijo:

    Está excelente el artículo, definitivamente si las parejas aprendieran el manejo y la combinación de estos tre puntos ” Amor, sexo y romanticismo” muchos matrimonios se salvarían de la rutina, mal causante de la gran mayoría de divorcios.
    Es muy importante anotar como funciona esta triada para saber dar el manejo debido; pues cada una requiere de una atención especial, el AMOR es un sentimiento que sólo nace y brota de la mente y el corazón, del cual se desprende el deseo del sexo, aunque no al revés, puede haber deseo de sexo pero no necesariamente se desprende de este el AMOR; del AMOR también se desprende el Romanticismo, pero ojo a estos derivados hay que hacerles mantenimiento, es decir, aprender a tener sexo y no dejar que el día, día, apague la llamita del romanticismo ” LOS DETALLES”.
    Finalmente Patricia te felicito, excelente tu artículo.

    JHON JAIRO GOMEZ V.

  5. Gracias Francisco, gracias amig@ que visitas el blog. ❤ 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s