Valor cuándo “Me siento muy solo”

El “valor” es: Aceptar. Que quiere decir, dejar de pelearme con la realidad que no es como yo quisiera y  cambiar aquello que sí puedo.

Y Aprender a Reconocer “la diferencia”.

Se lleva un tiempo pero si se puede! Esto es lo que me recuerdan amigos de Grupo Anónimo, al cual asisto regularmente.  Aprendo mucho de ellos y recibo su “amable” comprensión, muchas gracias a TOD@S ELLAS, ELLOS.

De acuerdo con el Dr. Wayne W. Dyer, en su libro El Poder de la Intención, él dice que nuestros pensamientos individuales crean un prototipo en la mente universal de la intención. Y que, tú y tu fuerza de intención no están separados.

Valor  cuándo “Me siento muy solo”

“Me siento muy solo” Miedo al cambio? El miedo nunca se quita. La cobardía sí. La cobardía es miedo al miedo. Entonces, hay que ir con miedo, pues es una brújula que indica el camino correcto.

Valor  cuándo “Me siento muy solo Cómo empiezo? Debes tener muy trabajada la posesividad, los celos, la inseguridad, y el saber compartir, para poder permitir no ser único.

“Me siento muy solo” Sufres? El problema está basado en la negación del dolor. Ese es el sufrimiento.

Valor  cuándo “Me siento muy solo”

“Me siento muy solo” Hay que regresar al inicio del conflicto, en la pérdida de identidad que tuvo lugar hace años, cuando pequeñit@, cuando se dio la entrega, se tuvo la confianza y se creyó en una o varias personas.

Yo trabajo desde el afecto con mis amig@s. Lo importante es manifestar lo que siento y pienso. Si a partir de ahí quiere continuar, bien!

Mi deber no es pasar por encima de mí, sino manifestarme. Y creo que siendo honesta, encuentro auténtico material de trabajo. Empezar mal, también es un comienzo válido. Voy adquiriendo poco a poco más y más experiencia y conocimiento que me encanta compartir contigo.

Agradezco infinitamente tu amable tolerancia al leerme.

Tu amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Querido amigo, amiga que visitas el sitio, tu aportación es muy importante, puedes dejar un comentario, pregunta y /o sugerencia, será de mucho valor, para quien lo necesita. Gracias!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

