“Me siento muy solo” y mis limitaciones

“Me siento muy solo” y mis limitaciones

Probablemente te enseñaron en la infancia a pensar con limitaciones. “Lo mío empieza aquí. Lo tuyo esta está ahí.”

Así construimos barreras para señalar nuestras fronteras. El Dr. Wayne W. Dyer, en su libro, El Poder de la Intención dice: Los libros científicos publicados hace solo algunos años, ya se han quedado anticuados.

“Me siento muy solo” y mis limitaciones

Las marcas de los deportistas que supuestamente demostraron los límites de nuestras proezas físicas se superan cada dos por tres. Y que para que tu puedas corresponderte con la intención; tú debes tener pensamientos como:

Tengo intención de atraer una abundancia ilimitada a mi vida. Tengo intención de centrar mis pensamientos en lo que me gusta de mi pareja. Soy perfecto a los ojos de Dios, una manifestación divina del proceso de la creación.

Formo parte del flujo y reflujo de la ilimitada fuente de la vida entera. Veo mentalmente nuestra nueva casa, y tengo intención de vivir en ella dentro de seis meses. Voy a colocar ésta fotografía de cómo tengo intención de aparecer en el espejo.

Seguiré mis impulsos intuitivos internos para crear el trabajo o el empleo de mis sueños. Soy la salud divina. Tengo intención de actuar saludablemenete y atraer la fuerza que fortalezca mi sistema inmunológico de todas las maneras posibles.

“Me siento muy solo” y mis limitaciones

Debes aprender a asumir la responsabilidad de las circunstancias de tu vida, incluyendo la salud, son tuyas. Sírvete de tu discurso interior para mantenerte centrado en lo que intentas crear y verás como recuperas el poder de tu fuente.

No se trata de un juego de afirmaciones vacías. Es una forma de corresponderte con la fuerza de la intención y de reconocer que lo que piensas se expande. Si te pasas todo el tiempo pensando en lo que falta, eso es lo que se expande en tu vida .

Escucha tu diálogo interior y establece una correspondencia de tus pensamientos con lo que deseas y tienes intención de crear. “Me siento muy solo”

Seguimos en contacto, saludos cariñosos.

Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

