Aún Vive… gracias. “Me siento muy solo” Patrizia :)

Hola que tal, hoy te hablaré un poco de mí, (no sabía que tema escribir, será bueno una sugerencia no crees? )

Hace algunos años adquirí la enseñanza de: Cómo Ser Un Buen Líder a Nivel Empresarial; ahí mis lideres me enseñaron a descubrir grandes cualidades que yo poseo. Y no sabía que tenía.

Mi líder la Sra. Mayra nos decía en una de sus conferencias; que había 3 caminos para llegar a la Meta.

Estos son:  Anticipación, Planeación y Seguimiento.

Y Qué Si Tú Cumples Con Tú Objetivo. Tienes Un Plan en Equipo. Adquieres Preparación Personal, y Amas a Quienes Están Contigo. No Cabe Duda el Éxito es Tuyo!

Mi equipo se llamaba; “Tomates Rojos” y Mayra nos decía que:

Los Tomates Rojos: Son Personas Positivas, Siempre Dispuest@s a Aprender , Con Buena Voluntad de Mejorar en su Persona y su Estatus Financiero.

Nos decía que pasáramos el 80% de nuestro tiempo con éste tipo de personas. Me decía: estate atenta de las personas que te rodean. Piensa… ¿Qué puedo hacer éste día por la gente??? Hazlo.

Tomates Verdes: Son gente que quiere más y creen que pueden hacerlo, pero tienen muchos asuntos personales pendientes que los detienen.

Ella decía: Pon a Éstos al Final y Vuelve Cuándo Estén Maduros.

Pasa el 20% de tu tiempo en ellos.

Tomates Podridos: “ELLOS DICEN NO A TODO”

Pasa el 0% de tu tiempo con ellos! Agradéceles por su tiempo y muévete!

Tomates Cherry: Es aquel que está en proceso; que va a TODO! Pero no hace nada.

Asumo la responsabilidad de decir que es un camino que cuesta mucho trabajo, pero en mi caso personal, bien ha valido la pena.

Para mis grandes amig@s que han estado preocupados por la salud de mi hija, quiero informarles que es increíble lo que pasa con ella. Después de su escapada del hospital, ella decidió no tomar más medicamento, pues al día se tomaba alrededor de 30 pastillas a veces más, a veces menos.

Hoy, está hermosa, radiante y sin medicamento; pero por supuesto con terapia alternativa. Y yo? soy una mujer  feliz!! SOLO POR HOY. Aquí y Ahora!

P.D.  Mi hija decidió desconectarse del hospital; se escapó del I.M.S.S. (Instituto Mexicano del Seguro Social) ella me dijo: mamá, si me voy a morir, quiero que sea en mi casa y con mi hijito. Ella sabía perfecto lo grave de su salud y en ese lugar cada vez se veía peor, era ver como iba muriendo poco a poco; y yo ahí, únicamente viendo como se consumía. Ella se encontraba rodeada de 5 mujeres  “adultas grandes”  a punto de morir; las 6.

 DIOS… gracias, Te Amo…

P.D. 2  Dedico éste artículo a mis grandes lideres y mentores de ésta era. La Era de La Información: Diego, Heidi, Mayra, Jim Rhon, Jhon C. Maxwell, Alex Berezowsky, Raúl Rico y Carlos Gallego. Gracias a ellos donde quiera que se encuentren.

Te invito a suscribirte al blog y de manera automática, el sistema te envía un correo informándote cuando publicamos un nuevo artículo,( en la parte superior derecha.)

Dejános tu opinión, sugerencia, pregunta,  personalmente en el momento que escribo éste artículo estaré contestando a ella.

Sinceramente y Con Mucho Cariño,

Tu Amiga…

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aún Vive… gracias. “Me siento muy solo” Patrizia :)

  1. monra dijo:

    las felicito, a ti por tu gran valor y apoyo para tu hija, que dios te de fuerza para seguir adelante en tus metas y para tu hija que se cumpla el milagro de la vida todo es posible con fe, un enorme abrazo desde aqui les envio todo mi cariño y apoyo, que dios las bendiga .. Monra

  2. Gracias querido Amigo 🙂 bendiciones para ti y a quienes te rodean.

Responder

