Triste ”Me siento muy solo”

“Hoy se sabe que si comenzamos a actuar, el sentimiento aparecerá”

Si tú te sientes triste y empiezas a actuar como si estuvieras feliz, acabarás por sentirte feliz. Aunque se ha demostrado que el comportamiento cambia el sentimiento, la mayoría de las personas piensan lo contrario: “Cuando las cosas cambien actuaré”.

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”

–Eleanor Roosevelt-

 

Mario Borghino; en su libro “El Arte de Dirigir” nos dice que lo “triste” es que mucha gente vive con una dieta mental, por temor a la posibilidad de fracasar en el intento. Él sugiere que empieces a actuar y las cosas cambiarán dentro y fuera de ti. La Intención sin la acción es una ilusión. Atrévete a hacer lo que deseas y se te concederá el poder de concretarlo.

Yo te sugiero estar siempre activo, vivir en movimiento, traza metas y forja tu destino como si fuera el último día de tu vida, sé congruente con tu pensamiento y la acción; interioriza el hábito de ganar.

Mientras vivas centrado en esa carrera irrefrenable e infinita por adquirir, antes de ser; continuarás insatisfech@ y frustrad@ por desconocer el porqué de tus actos; de inmediato comparas tus logros con los bienes de otros y no con tus objetivos personales. Si estás abstraíd@ por el mundo exterior nada terminará por satisfacerte y siempre te sentirás frustrad@, sin importar lo que tengas.

Sabes lo que quieres? Tienes una Meta? Tienes una visión de cómo quieres verte en 5 años? Entrega tu vida al cambio, sí se puede!

 Sé que TODA esta investigación  le funcionará a algún amigo, amiga; lo que quiero que sepas es que lo hago con mucho cariño, pues tengo la experiencia de haber vivido en “soledad” y  haberla  Superado.

Hoy, no soy la mujer del millón, ni soy perfecta a Dios Gracias. Soy una Mujer que Vive en Paz y Armonía, Conmigo misma y los que me Rodean.

Agradezco a Dios en la Medida de lo Posible, (por que a veces se me olvida) por un día más y por TODO lo que me rodea. Incluyéndote a ti.

Sinceramente,

Tu amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del Curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Esta entrada fue publicada en cambio de actitud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

