Gratitud “Me siento muy solo”

Gratitud “Me siento muy solo”

Cuanto más fijemos nuestras mentes en la gratitud con lo supremo, cuando las cosas buenas vienen hacia nosotros, más cosas recibiremos y más rápido llegarán a nosotros. Y la razón es simplemente; que la actitud mental de la gratitud hace que la mente esté en estrecho contacto con la fuente de la cual vienen las bendiciones.

Si es nuevo para ti que la idea de que la gratitud hace que la mente esté en estrecha armonía con las energías creativas del Universo, considéralo bueno y verás que es verdad.

Gratitud “Me siento muy solo”

Las cosas  buenas que ya tienes han llegado a lo largo de la línea de la obediencia a ciertas leyes. “Me siento muy solo” La gratitud guiará tu mente a través de la manera en que las cosas vienen y te mantendrá  en estrecha armonía con el pensamiento creativo y evitará que caigas en el pensamiento de la competencia.

“Acércate a Dios y Él se acercará a ti”. Esa es la afirmación de la verdad psicológica. Y si tu gratitud es fuerte y constante; el movimiento de las cosas que quieres serán siempre hacia ti. “Me siento muy solo”

Nota la actitud agradecida que Jesús tomaba; cómo Él Siempre Parecía Decir “Te Agradezco, Padre, que Siempre Me Escuches”. No puede ejercer mucho poder sin la gratitud, porque es la gratitud la que nos mantiene conectados con el poder.

Si no puedes reconocer el amor   que ya existe en tu vida, ¿Podrías verdaderamente valorar el recibir más? Debes primero reconocer lo que ya se te ha otorgado.

“Me siento muy solo”

Tú cumples un papel muy importante atendiendo tu propio bienestar. Celebra tus logros y sé agradecid@ por TODO lo que se te ha dado. No eres perfect@ pero podrías ser excelente!!

Gratitud “Me siento muy solo”

“Si la única oración que uno dijera en toda su vida fuera `Gracias´, sería suficiente”. – Meister Eckhart –

Deseo lo mejor para ti,

Sinceramente, Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del Curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gratitud “Me siento muy solo”

  1. Pingback: Líder Agradecido “Me siento muy solo”

Responder

