El Arte de Dirigir TÚ Vida “Me siento muy solo”

Hola querid@ amig@, con un día esplendoroso solo por hoy gracias a Dios. A propósito, mi amigo Javier V. de la comunidad de inversionistas me decía que él había hecho la observación de que menciono mucho el nombre de Dios; yo le respondí que gracias a Dios no pertenezco a ninguna religión; y que solo creo en  un Poder Superior a mi,  YO le llamo DIOS. Algunos le llaman; Fuente Divina, Energía, Física Cuántica, Sustancia Amorfa etc. etc.

En el momento que escribo éste artículo, participo con una comunidad de amig@s que día a día hacen lo mejor de sí para salir de los problemas mentales que les aquejan, es un proceso de poco a poco pero he podido ver los cambios, yo misma necesito evaluar continuamente mis apegos.

El Arte de Dirigir TÚ Vida “Me siento  muy solo”

Te decía que me encuentro de maravilla; sabes tú  fuiste  mi refugio en momentos de dolor y frustración, cuando mi hija prácticamente moría. Me encanta y me apasiona  escribir e investigar para ti y lo que es más importante, lo hago con todo mi amor.

Bien, te había comentado en el artículo mi Fe ante la enfermedad, Lo que le sucedía a mi hijita, ¡¡No lo vas a creer!!  Mi hija  está sanando, El Arte de Dirigir TÚ Vida “Me siento  muy solo” recuerdas que te platiqué que se escapó del hospital? por que  científicamente los médicos la tenían desahuciada, se requería de silla de ruedas pues difícilmente se sostenía con sus propios pies.

 En el I.M.S.S. (Instituto Mexicano del Seguro Social) la tenían con 5 Mujeres Mayores en fase terminal, con etiqueta roja en la cabecera de su cama cada una, incluyendo a mi hija, ésta ya solo pesaba 45kgs. Y mide 1.70 solo esperábamos que en cualquier momento ella muriera; yo bajé mucho de peso y mi madre también, compañera inseparable.

El I.M.S.S. le otorgaba un permiso para salir a que le practicaran hemodiálisis en clínica particular; pues ahí según los médicos esa práctica solo es para algunos, (a quienes? –no lo sé, nadie lo sabe-) ninguno de los médicos supo informarnos en donde había que solicitar dicha practica. Pues según ellos el comité es quien tiene control de todos los pacientes con problemas de “insuficiencia renal”.(tenía cocktail de enfermedades)

Ella salía tres veces por semana y en una de ellas decidió no regresar más al seguro social. Decidió no tomar más medicamento. Decidió no más hemodiálisis. No más estudios. No más hospitales.

El Arte de Dirigir TÚ Vida “Me siento  muy solo”

Hoy, es Una Mujer Radiante, Hermosa, Sana, Feliz, ya camina con sus propios pies y con un poco  de dificltad; maneja nuevamente su auto, procura en la medida de lo posible pasar mucho tiempo con su hijito. En un par de días retiran cateter . Se ha integrado a la comunidad de herbalife y sé le será de gran ayuda.

Amig@, te invito a que por muy difícil que sea tu situación y se te presenten TODOS los obstáculos; si TÚ tienes FE, lo demás vendrá por añadidura recuerda,  “ lo mejor está por llegar”

 Sinceramente, Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Esta entrada fue publicada en creer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Arte de Dirigir TÚ Vida “Me siento muy solo”

  1. mariam dijo:

    que interesante… yo kiero tener fe….

  2. Hola bonita,
    Te sugiero lo que me recomendó mi amiguita Maruca. “Haz como que crees y cuando menos lo piensas ahí esta!

    Gacias por tu comentario, Un Beso
    Tu Amiga, Patrizia 🙂

Responder

