Relaciones Destructivas ”Me siento muy solo”

Los adictos están enganchados a algo que los destruye, y ese algo de no iniciar un tratamiento, los aniquilará irremediablemente.

Es importante para toda víctima de una relación destructiva, saber que este tipo de relaciones existe en todo el mundo y abundan en esta ciudad; México. Hay miles de víctimas en situaciones parecidas.

La personalidad de un individuo con predisposición a la adicción a las relaciones destructivas coincide con la del alcohólico; pero en lugar del alcohol, necesita vivir a expensas de las acciones, los pensamientos, las conductas y los sentimientos de otro.

Relaciones Destructivas ”Me siento muy solo”

“Me siento muy solo” Se trata de una predisposición genética; si se revisa la historia de personas con esta predisposición , se verá que muchas empiezan a depender de algo desde temprana edad. Estos individuos acostumbran actuar íntimamente con aquellos de quienes dependen, tanto en el nivel del pensamiento como sentimentalmente. Quienes actúan así, consideran imposible su supervivencia  sin la participación o permanencia del individuo que dependen. -Dr. Ernesto Lammoglia-

Relaciones Destructivas ”Me siento muy solo”

Querid@ amig@; la buena noticia es que tú puedes desprenderte de todas esas actitudes de mal juicio. Infórmate, piensa, analiza y actúa pronto, pues hoy es un día menos de vida.

Armar y mantener una relación armoniosa y sana, en donde haya encuentros y no que se desencuentren a menudo, a veces necesita doble dosis de paciencia, tolerancia y aplomo para no dejarse tentar por los malestares y la irritación que generan los problemas cotidianos. “Me siento muy solo”

Relaciones Destructivas ”Me siento muy solo”

Tú eres la única, el único que toma las decisiones. “Me siento muy solo” Únicamente te doy las sugerencias de distinta índole, para ese cambio de actitud que tanto deseas. Te animo a que leas artículos relacionados al tema. Busca ayuda no estás sol@. Incorpora a tu vida los principios que aquí se sugieren. Te ayudarán a encontrar respuestas  que puedes aceptar.

Cuando te concentras en tu progreso personal, las dificultades sobre  las que no tienes control, se irán resolviendo solas.

Te recuerdo te suscribas al blog, en la parte superior derecha y el sistema enviará un correo a tu bandeja de entrada, cada que  publique nuevo artículo.

Querid@ amig@ que me haces el honor de leerme, agradezco mucho tus aportaciones y te recuerdo que éste es tu espacio.

Con Amor,

Tu Amiga…

“Me iento muy solo”

Creadora del Curso Cómo Cambio Mi Actitud

Esta entrada fue publicada en actiud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

