Apegos Igual a Soledad y Tristeza “Me siento muy solo”

Para que una relación destructiva exista se necesitan dos: el que abusa y el que se deja. “Las dos actitudes son anormales”, no necesariamente tiene que haber golpes de por medio, sino tan solo una relación en la que uno domina a otro y éste se somete: una situación enfermiza que con el tiempo se volverá cada vez Más Peligrosa, te sugiero aprendas a: cómo relacionarte con los demás.

Mi Amiguita  en la red del  FB no menciono su nombre por respeto;  me decía en privado hace algunos días lo siguiente:

Ahora atravieso por una depresión fuerte. Cada vez que quiero comenzar una relación nueva todo sale mal. Hace dos años mi pareja me dejo para regresar con su ex, hoy dos años después quiero darle la oportunidad a otro muchacho y hace lo mismo, regresa con su ex, ya no se si son ellos o es mi culpa, me siento muy triste; no sé qué hacer. (Por supuesto  tuve la oportunidad de compartir con ella mi experiencia. Me dice se siente mejor, y APREDNDERÁ  amarse así misma.)

Es falso PENSAR que solo los pobres o ignorantes son violentos; este problema NO distingue niveles socioeconómicos y culturales. Quizá tú tengas uno o varios conocidos que sean violentos, o tal vez mism@ lo seas y no entiendes por qué.

Te sugiero: Te informes a través de  Artículos, Libros, Cursos, Seminarios, (Virtuales o Presenciales ) Grupos de Autoayuda, Comunidades en Donde Emane la Espiritualidad. Es decir, que seas buen DOCENTE. (El docente indudablemente nace, pero también puede crearse y perfeccionarse)

NO te estoy pidiendo que te vuelvas un santo o una santa. Lo que quiero decir es que aprendas métodos en donde tú puedas lograr SER para HACER y después TENER. Es decir, SER  realmente lo que Tú ERES.

Mi Querida Amiguita del feis; espero te sientas mejor, estoy a tus ordenes en el momento que escribo éste artículo, pues el trabajo se comienza a cargar, Te Amo Desde El Fondo De Mi Ser. Deseando seas una MUJER a parte de BONITA… SEAS MUY FELIZ!! 🙂

Querid@ Amig@ que me haces el honor de leerme, agradezco infinitamente TODOS tus hermosos comentarios que me haces a través del feis en privado… 😦

Me encantará por aquí dejes tus hermosas palabras que TODOS los días me dices. GRACIAS!

(por cierto, sígueme a través del FB USUARIO: Patrizia Lpz)

Te Amo y Te Mando 1000 Besos!!

Sinceramente,

Tu Amiga…

Esta entrada fue publicada en soledad que hago y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

