El Pasado… “Me Siento muy solo”

“Podemos cambiar nuestra actitud hacia el pasado”

Con frecuencia les digo a las personas  con profundos   patrones de resentimiento: “Por favor  trata de  disolver el resentimiento ahora. Cuando es relativamente fácil. No esperes hasta que estés bajo la amenaza   de algún tipo de cáncer”.

Lo que pensamos de nosotros mismos lo mejor y lo peor, está creando nuestra propia realidad y únicamente tú y yo somos responsables de TODO lo que ocurre en nuestras vidas.

El Pasado… “Me Siento muy solo”

Si  yo quiero creer que  la vida es solitaria y que nadie me ama, entonces eso es lo que encontraré en mi mundo.

Sin embargo, si estoy dispuesta, a liberar la convicción y afirmar que: “El amor está en todas partes y yo soy afectuosa, y digna de ser amada” ,  y me aferro a esa nueva afirmación, y la repito con frecuencia, entonces se convierte en realidad para mí.

Ahora, personas afectuosas entrarán en mi vida, las personas que ya se encuentran en mi vida serán más afectuosas  conmigo  y veré  con facilidad, que puedo expresar mi amor hacia los demás.

El Pasado… “Me Siento muy solo”

Menciono la importancia que tiene el amor en tu vida, pues de éste se derivan: tu salud, tu estabilidad financiera y tu entusiasmo por vivir un día a la vez!

La mayoría de nosotros tenemos ideas  tontas acerca de quiénes somos y respecto   de muchísimas reglas rígidas relativas a cómo se debe vivir la vida, atrévete a romper los paradigmas que no te permiten ser lo feliz que tú quisieras!

Pero Recuerda, que tu salud mental y física sea tu prioridad. En segundo término deberá ser el interés por lograr la habilidad en el trato con los demás; aprende técnicas eficaces para llevarte bien e influir sobre las personas; no quieras convertirte únicamente en un orador público, ya no más palabras “rimbombantes” sobre psicología. Aprende indicaciones, en donde te sea posible emplear inmediatamente en los negocios, en los contactos sociales y en el hogar.

El Pasado… “Me Siento muy solo”

“Toda la gloria se deriva del valor de comenzar”

Agradezco infinitamente me permitas entrar a tu espacio, te recuerdo visites mi blog: http://comocambiomiactitud.com/blog/

Sinceramente, Tu Amiga…

“Me siento muy sola”

Creadora Del Curso: Cómo CambioMi Actitud

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

