Me Amará? “Me siento muy solo”

Esperar algo de una persona que tiene poco que dar, se le puede llamar “locura”.

Puedes pasarte años negociando con la realidad en relación con gente en particular de tu pasado y de tu presente. Puedes pasarte años tratando de que alguien te ame de cierta manera, cuando esa persona no puede o no quiere hacerlo.

Es tiempo de dejarlo ir. Es tiempo de dejarla ir. Esto no significa dejar de amar a esa persona, significa, dejar de negar la realidad y aceptar poco a poco que ya no hay mucho que hacer.

Me Amará? “Me siento muy solo”

Yo tengo ocho años de casada con tres hijos; el matrimonio es difícil y con bebes da mucho miedo quedarse solita, pero sabes, mi esposo anoche me dio a entender que ya no me quiere. No se que hacer, nadie sabe lo que te escribo, pero me siento muy sola.

Este artículo es especialmente para mi adorada amiguita que me consulta a través del FB; tal vez sabes de alguien que pueda identificarse con ésta situación o tú mism@ haz vivido ésta experiencia; a mi me ha sucedido. “Me siento muy solo”

Me Amará? “Me siento muy solo”¿Por qué no me ha hablado? ¿Por qué siempre me cancela? ¿Seré importante o no para ella (él)? ¿Por qué cambia de planes tan fácilmente? ¿Me amará como yo le amo a ella (él)? ¿Por que a mi no me invita? ¿Me querrá o solo me está utilizando? Etc., etc., etc.  “Me siento muy solo”

En muchas ocasiones lo escucho en mi consulta – yo misma he vivido la experiencia-  “Me siento muy solo” No hay nada oculto aquí, no mucho más que preguntar, la respuesta la tienes ante ti y de manera abrumadora. Ya te lo dijo con sus evidentes actos. Lo que pasa es que quizá no te guste esa respuesta, aunque sea la verdadera, e insistes en buscar respuestas que se adapten a tu favor.

Me Amará? “Me siento muy solo”   Una vez más… Comienza por amarte por sobre todas las cosas, descubre el ser maravilloso  que tú eres. Es posible!

Querid@ Amig@, gracias por leerme y hacer que mi vida tenga tanto sentido, Te Amo.

Dios te bendiga e ilumine tu camino.

Sinceramente,

Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora Del Curso: Cómo Cambio Mi Actitud

P.D.  Te Recuerdo Registrar Tu E-mail  En La Parte Superior Derecha y De Manera Automática El Sistema Te Enviará Un Mensaje Cada Que Publique Nuevo Artículo, Acompáñame en.. FB 🙂 gracias…

Esta entrada fue publicada en depresión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

