Injusto “Me siento muy solo”

“La muerte de mi hermana fue una  pérdida devastadora; mujer joven, hermosa por fuera y por dentro, emprendedora y exitosa en TODOS los aspectos. “Me siento muy solo”

Afortunadamente y desgraciadamente para otros; mi hermana dejó muchos bienes de por medio e intestado, por lo tanto; prácticamente sus tres hijos quedaron desprotegidos financieramente.

 –Ah… dejó muchos bienes? (Psicóloga)

Injusto “Me siento muy solo”

Una experiencia que no era necesaria para “los huérfanos”,  esos niños hoy se encuentran recluidos en un “centro de rehabilitación”, para aquellos que sufren la terrible enfermedad del “alcoholismo y  drogadicción”. El mayor de 17 años, y el que le sigue de quince años.”Me siento muy solo”

Injusto “Me siento muy solo”

El pequeño de siete años; aún “en casa” con nefasta familia, por cierto maltratado físicamente, y ahora con el reclutamiento de sus hermanos mayores,  se le complica al pequeño, “Me siento muy solo” pues en él recaerán TODAS las frustraciones de esa familia.

Sé que se ha iniciado proceso de recuperación a nivel emocional y los cambios  comenzarán a surgir, por lo pronto; el pequeño tendrá que esperar. Pues la “tutora”; (como mi hermana se hizo nombrar, gracias a su esposo que es abogado y pudieron agilizar rápidamente  los tramites legales)  no nos permite el acceso a los “niños” nos tiene prohibido cualquier contacto con ellos. ( bueno, a los “grandes” no podremos ver en varios meses, reglas del hospital.) Injusto “Me siento muy solo”

Ésta es una historia como de Steven Spielverg; solo que, de la vida real y no cabe en un solo artículo.

Yo confío en la “Justicia Divina” y sé que en aquel lugar, Dios va a poner los “Ángeles”- por que sí existen… –  que mis chavos necesitan para ser escuchados y ” Autoridades Correspondientes”  TOMEN ACCIÓN y que la “justicia del hombre “ sea aplicada conforme a la ley.

Podrás engañar a TODOS; pero Dios está siempre presente, a veces se tarda un poquito; es medio pasado de listo, pero si tienes fe y lo dejas TODO en sus preciosas manos, él se encargará de hacer; lo que tú, humanamente no has podido hacer durante TODOS éstos años.

Relato de mi “Amiga del FB”; me consultan a diario así que le llamaré María, siempre…

Sinceramente,

Tu Amiga…

Esta entrada fue publicada en soledad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

