Milagros En El Mundo Real, “Me siento muy solo”

Los milagros son un fenómeno real. En todas las tradiciones se habla de milagros, pero cada una utiliza un lenguaje diferente. Decimos que un suceso es milagroso cuando el resultado deseado se manifiesta de manera sorprendente: queremos sanar de una terrible enfermedad, adquirir riquezas materiales o hallar nuestro objetivo .

Cuando esto sucede, decimos que es milagroso. Alguien tiene una intención, un deseo o un pensamiento y entonces eso ocurre. Un milagro es un ejemplo dramático de lo que pasa cuando una persona es capaz de aprovechar el ámbito espiritual, y de aplicar una intención para manifestar su destino.

Milagros En El Mundo Real, “Me siento muy solo”

Tú que me haces el honor de leerme sabes el milagro de vida que se manifestó en mi querida hija. Te he comentado en artículos anteriores que únicamente compartiré mis conocimientos y experiencias.

Milagros En El Mundo Real, “Me siento muy solo” Milagro o buena suerte? La mayoría de la gente le llama suerte. Las personas que no se interesan en la espiritualidad atribuyen esta clase de sucesos a la suerte.

Solo con los pensamientos positivos repetidos, se crea la ilusión de lo fácil y lo difícil , de lo posible y lo imposible . Cuando la intención se repite, se crea un hábito. “Me siento muy solo” Mientras más se repita la intención, más probable  es que la conciencia universal dé lugar al mismo patrón y manifieste la intención en el mundo físico.

Hoy gracias a Dios, (conciencia universal o cómo tú prefieras llamar) mi hija está totalmente sana después de que clínicamente estaba desahuciada, ahora vive  en el hermoso puerto de Acapulco en compañía de su bebe; con mucho entusiasmo y agradecimiento por el milagro de vida.

Milagros En El Mundo Real, “Me siento muy solo” Lo preferible y más importante es que cualquier persona sea capaz de concentrar su mente en la única necesidad continua, una vez allí, todo lo bueno, el amor, las riquezas y la luz fluirán en tu vida y experiencia gracias a un poder interior de impulso que nadie puede detener. “Me siento muy solo”

Querid@ amig@, hoy te escribo desde mi nuevo hogar; Tepoztlán, Morelos. Hermosa provincia, una disculpa por haber abandonado por un tiempo éste sitio que me encanta. “Me siento muy solo”

Te recuerdo suscribirte al blog y de manera automática el sistema te enviará un correo cada que publique nuevo artículo.

Gracias por tu amable tolerancia al leerme.

Sinceramente…

Tu Amiga,

Esta entrada fue publicada en Dios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Milagros En El Mundo Real, “Me siento muy solo”

  1. monra dijo:

    comparto contigo la idea del milagro, ya que la vida misma lo es, desde el primer respiro comienza la aventura, felicidades por lograr salir de la ciudad y que puedas recibir la energía mágica de tepoztlan, y un abrazo fuerte a tu hija que logro salir de su enfermedad prueba real de un milagro, hasta pronto

  2. Gracias mi querido monra; Un Beso 🙂

Responder

