LEALTAD “Me siento muy solo”

El ser humano siempre ha tenido la necesidad de pertenecer a algo o a alguien, de ahí que la lealtad se encuentre en íntima relación con esa urgencia.

Aprende  a ser leal con tú  familia, tus maestros, amigos, jefes, a la patria, a tu trabajo.

De un amigo leal solo pueden esperarse cosas buenas. Si tú no eres leal con tus amigos, tu empresa, tus jefes, entonces eres su enemigo.

LEALTAD “Me siento muy solo”

El Sr. Peter Dabdoub en su libro: “ Cómo recuperar los valores y principios de la vida” dice lo siguiente: Cuando hablamos de que no es conveniente mezclar la amistad con los negocios, lo que más nos preocupa no es que se deteriore la amistad, la cual vale más que todo.

La lealtad a tu familia estriba en el apoyo que le brindas cuando lo necesita, cuando te necesita. Ser leal a la patria significa hacer algo creativo y beneficioso por el país donde naciste.

LEALTAD “Me siento muy solo”

El ser humano pertenece al lugar donde nació y ningún documento legal puede cambiar esta situación. Cuando eres leal a tu empresa, la cuidas a capa y espada; no permites que se roben información; te expresas con orgullo de ella; haces tu trabajo con amor y necesidad.

De modo que la lealtad significa ser integro, fiel y honorable. Bien expresó en una ocasión Charles W. Eliot: “La educación liberal desarrolló un sentido de lo correcto, del deber y el honor” y cada vez en el mundo moderno, las grandes empresas descansan en la rectitud y en el honor, como en el buen juicio.

LEALTAD “Me siento muy solo” Cuando hace falta la lealtad, la sinceridad se tiñe de hipocresía o de conveniencia. Las personas leales desean que se sepa que lo son y hacen todo sinceramente, sin remedios, sin dobleces, sin tapujos.

La lealtad hace a las personas emocional y espiritualmente felices.

“Las grandes almas son siempre lealmente sumisas, y reverentes hacia aquello que está sobre ellas; solo las almas pequeñas son de otra manera.” –Thomas Carlyle-

P.D. Mi querido Amigo Javier, perdóname por la mala recomendación, Te Amo 🙂

Sinceramente…

Tu Amiga,

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LEALTAD “Me siento muy solo”

  1. Javier dijo:

    Muy padre el escrito, estoy completamente de acuerdo con él. Y cuando varias personas interviene en un arreglo, no hay forma de saber con plena certeza cómo responderán ellos, así que no te preocupes.

    Un gusto saludarte y mucho éxito en toda tu actividad.

    Tu amigo

  2. Te Amo Mi Precioso Amigo,

    Gracias Por Tu Amistad 🙂

Responder

