Cambio Positivo “Me siento muy solo”

El gran descubrimiento de mi época es que el ser humano puede cambiar sus circunstancias si cambia las actitudes que tiene en su mente.

Tal como expresó Charles Darwin; “Solo los más aptos podrán sobrevivir al cambio.” Casi todos nosotros somos más resultado de la costumbre que de la sabiduría personal, de nuestros hábitos que de nuestra inteligencia.

“Me siento muy solo” Eliminar las conductas aprendidas que obstaculizan tu capacidad de actuar, de racionalizar los eventos y transformarlos en éxitos tangibles es una responsabilidad que solo a ti te corresponde. Que el ruido de tus problemas no te confundan; solo son obstáculos.

El autor John Steinbeck, ganador del premio Nobel, afirmó: “La naturaleza del hombre cuando va madurando es protestar contra el cambio, particularmente el cambio hacia algo mejor.” Por su naturaleza misma, el otorgamiento de poderes produce cambios constantes porque estimula a las personas a crecer y a hacer innovaciones. El cambio es el precio del progreso. No siempre es fácil aceptar eso.

Cambio Positivo “Me siento muy solo”

A la mayoría de la gente no le gusta el cambio. Ese es un hecho. Una de las responsabilidades más importantes de los lídereses mejorar continuamente sus organizaciones. Como líder, tú debes entrenarte para aceptar el cambio, para desearlo y para abrirle camino. Los líderes eficaces no solo están dispuestos a cambiar, sino que ellos mismos se convierten en agentes de cambio. “Me siento muy solo”

Es muy importante que tu aprendas técnicas básicas de liderazgo y cómo tú puedes ganarte a la gente. Muchos se enfocan en sus talentos y capacidades primero. El problema es que se olvidan que las buenas relaciones y el buen liderazgo son el fundamento de cualquier logro significativo.

Cambio Positivo “Me siento muy solo”

Tú necesitas mejorar tus relaciones existentes y cultivar relaciones nuevas, fuertes y emocionantes. En las grandes relaciones, el gozo de estar juntos es suficiente. En éste blog encontrarás las herramientas que tú necesitas para relacionarte con los demás de una forma eficaz y duradera. “Me siento muy solo”

Con esmero y mucho cariño para ti.

Sinceramente, Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Esta entrada fue publicada en cambio positivo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

