Sexo, Juego Amoroso, “Me siento muy solo”

Muchos terapeutas sexuales y otros expertos coinciden que el fenómeno de la mujer o el hombre que se sienten solos  a pesar de estar casados no garantiza compañía, compañerismo ni comunicación. por que bien sabemos que un mal matrimonio puede fomentar la peor de las soledades.

Para ti querid@ amig@ que aún tienes la esperanza de salvar esa relación, “Me siento muy solo” aquí algunas sugerencias; juegos sexuales:

A las mujeres nos encanta sugerir. Si comparten besos, contactos y caricias antes del coito es más probable que lleguen al clímax. Pero a los hombres también les gusta. Después de los treinta y cinco necesitan más preliminares para excitarse, sobre todo en relaciones de larga duración. El arte de sugerir no es nada más que un juego y muchos adultos necesitan jugar más a menudo.

Sexo, Juego Amoroso, “Me siento muy solo”

A los hombres les encanta recibir sexo oral, y agradecen prácticamente todos los esfuerzos de su compañera por pequeños que sean. Sin embargo, toda la mujer debe saber hacer una felación que consiga satisfacer al máximo a su compañero. Aunque a la mujer no le atraiga especialmente la idea de practicarla y él sea poco exigente, te sorprenderá el poder erótico que puede llegar a tener al ver la medida en que esta práctica afecta al hombre. “Me siento muy solo”

Sexo, Juego Amoroso, “Me siento muy solo” Dar y recibir sexo oral son dos prácticas imprescindibles. Para complacer oralmente a tu compañera deberás tener en cuenta  tres aspectos. En primer lugar, realiza movimientos suaves y sutiles, prestando atención a sus señales para averiguar si prefiere más (o menos) presión.

En segundo lugar, no imites los movimientos rápidos de lengua de las películas porno; son menos efectivos de lo que parecen. Y, por último, no vayas directamente al clítoris.

“Lo mejor que puedes hacer por una mujer es un cunnilingus. Hace que se sienta sensual y amada. Aunque tengas el pene más pequeño  del planeta, si lo haces bien para ella serás un amante excelente.” –Dr. Bob Berkowitz-

Sexo, Juego Amoroso, “Me siento muy solo” Guarda lecturas eróticas en la mesilla de noche. Si la primera vez no dan los resultados esperados, puede que haya que intentarlo una segunda o una tercera vez. Algunos videos y DVDs en los que se muestre una representación realista del sexo, también resultan de ayuda. “Me siento muy solo”

Si tienes suficiente confianza con tu pareja, dile: “vaya, mira eso. ¿Cómo debe de hacerlo?.”

Amig@ continúo investigando diferentes alternativas para ayudarte a cambiar tu actitud…

Sinceramente…

Tu Amiga,

“Me siento muy solo”

Creadora del Curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en soluciones pareja y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s