Necesidades “Me siento muy solo”

“ Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades con magnificencia, conforme a su riqueza  en la gloria” Filipenses 4:19

Este versículo me ha ayudado muchas veces. Me ha ayudado cuando me preguntaba de dónde vendría mi siguiente amigo, un trocito de sabiduría, de conocimiento interior o mi siguiente comida.

Todo lo que necesite hoy me será provisto.

La gente, los empleos, lo que tenemos a nuestra disposición inmediata, no son nuestra fuente.

Hemos  hecho contacto con una fuente mayor, con una fuente de provisión infinita e inmediata: Dios y su universo.

Necesidades  “Me siento muy solo”

Nuestra tarea es permitirnos a nosotros mismos ponernos en armonía con nuestra fuente. Nuestra tarea es creer en mirar a, nuestra verdadera  fuente. Nuestra tarea es liberar el miedo, el pensamiento negativo, las limitaciones y el pensamiento de  la escasa provisión.  “Me siento muy solo”

Todo lo que necesitamos nos será provisto. Que ésta se convierta en una respuesta natural a todas las situaciones y a todas las situaciones de necesidad.

 “Me siento muy solo” Rechaza el miedo. Rechaza las nociones de escasa provisión y de limitación. Permanece abierto a la abundancia. Aprecia la necesidad porque ésta es parte de nuestra relación con Dios  y con su universo. Dios ha planeado satisfacer todas nuestras necesidades, ha creado dentro de nosotros la necesidad, para que Dios pueda proveer.

Necesidades  “Me siento muy solo”

Ninguna necesidad es demasiado pequeña o demasiado grande. Si nosotros nos importa y valoramos nuestra necesidad, Dios también lo hará. Nuestra parte de asumir la responsabilidad de ser dueños de la necesidad. Nuestra parte es dar esa necesidad al universo. Nuestra parte es dejar ir, con fe.

Nuestra parte es darle permiso a Dios de satisfacer nuestras necesidades, creyendo que merecemos que se satisfagan nuestras necesidades y deseos. Nuestra parte es dar sanamente, no cuidando en exceso a los demás, ni por un sentimiento de culpa, de obligación o por codependencia, sino  como resultado de una relación sana con nosotros mismos, con Dios y con todas las creaciones de Dios.  “Me siento muy solo”

Necesidades  “Me siento muy solo”

Nuestra parte es simplemente ser como somos y que nos encante serlo. Practica la creencia de que todas tus necesidades serán cubiertas hoy. Te pondrás en armonía con Dios y su universo, sabiendo que tú cuentas. -Melody Beattie-

Es tu responsabilidad resolver tus problemas con la ayuda de Dios. Ya que a menudo habla a través de otras personas, mantente abiert@ a recibir esa ayuda.

Con cariño para ti Querid@ Amig@ 🙂

Sinceramente, Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: “Cómo Cambio Mi Actiud”

Esta entrada fue publicada en necesidad económica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

