Perdona y bendice “Me siento muy solo”

Al perdonar y bendecir a otras personas, y soltar estas emociones, te sentirás mejor y más positivo, positiva acerca de ti mismo, de ti misma; las semillas de tu mañana, están en tus pensamientos, tus planes, tus palabras, tu tacto y tus acciones.

Entusiásmate al abrazar, la alegre responsabilidad del cambio en tu vida queriéndote. Cuidando tu cuerpo, dejando que tus emociones crezcan constructivamentecomparte amorosamente tu alegría con otros. En el eterno aquí y ahora, estas haciéndote una persona más positiva.

Perdona y bendice “Me siento muy solo”

“Me siento muy solo”Bendice a aquellos que han cuidado de ti en el pasado y aquellos que comparten tu vida en el futuro. Da y recibe bendiciones cada día y el crecimiento será feliz. Serás una persona más amorosa, con cada estación de cambio en tu vida. Y bendícete a ti mismo a ti misma por cuidarte y crecer.

Desarrolla tu voluntad para cambiar y tu voluntad para tener éxito. Crea nuevos hábitos, para alegremente darle la bienvenida al cambio en todos los niveles de tu vida.

Aprecia el cambio que te da una nueva oportunidad de acciones positivas. Agradece los muchos cambios positivos que ya han pasado en ti, alrededor de ti, y a través de ti.

Perdona y bendice “Me siento muy solo” Comunica sin criticar, sin juzgar, sin intención alguna de herir o dañar. Comunica tu amor, tu cariño y tu compasión. No te comuniques para hacer daño o para ganar.

No hables    hasta  tener algo que decir, en especial algo positivo. Siempre es mejor estar callad@, escuchar y comprender. No actúes ni hables nunca movid@ por la rabia. Las palabras tienen un efecto y un poder duraderos; no se olvidan con facilidad. No dejes nunca que el alcohol o las drogas hablen por ti. Nunca pueden cerrarse completamente las heridas provocadas por palabras de rabia u odio; evita sufrir. “Me siento muy solo”

Perdona y bendice “Me siento muy solo” Ganar una discusión puede suponer perderla si se entromete el ego. Hacer cosas que fomenten el amor, la comprensión y la cooperación es ganar de verdad. Si alimentas ideas y emociones negativas (miedo, rabia, culpa, vergüenza, tristeza, ansiedad, preocupación y odio), sea un ti mism@  o en el otro, la otra, habrás perdido. “Me siento muy solo”

Con cariño para ti, Te Amo 🙂

Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

P.D. Te sugiero me sigas en FB  nuestra relación será más estrcha 🙂

Usuario: Patrizia Lpz

P.D. 2  Te recuerdo suscribirte al blog en la parte superior derecha, el sistema de manera automática te hará llegar un correo cada que escriba un artículo nuevo.

Si te gustan mis artículos , regálame un “LIKE” 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bendecir y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Perdona y bendice “Me siento muy solo”

  1. PTJ dijo:

    Es más que claro que cuando liberas el resentimiento o sentimientos negativos que pudieras tener por alguien parezca justificado o no, la primer persona beneficiada eres tú, por lo que lo que dices a favor del perdón está más que justificado y por supuesto agrega valor a quien lo toma para sí.

    Querida Paty, excelente aporte, que Dios te siga bendiciendo por esta actividad.

  2. Jaime dijo:

    Muy lamentablemente… muchísimas personas prefieren utilizar el sistema de las vitrinas decoradas en sus vidas personales…

    Gracias Patrizia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s