Amor a mi mism@ “Me siento muy solo”

Es hora de que dejes de esperar a que otros te cuiden.  “Me siento muy solo” La única persona  que puede amarte como tú quieres, eres tú mism@.

“Gradualmente  tuve que aceptar el hecho de que mis deseos de “sin tan solo” no se iban a convertir en realidad,  pero también aprendí que podía ser feliz aunque no se cumplieran.”

Amor a mi mism@ “Me siento muy solo”

Tal vez exteriormente solo reflejes un cuerpo con muchas carencias y limitaciones, pero interiormente eres un ser tan pleno como el mejor,  con deseos de vivir, y vivir plenamente, no solo de existir.  “No solo hay que decir hay que hacer.”

El creer está muy devaluado, hay que ser.

 El autor Glenn Clark aconseja: “si quieres viajar lejos y rápido, viaja ligero. Despójate de todos tus celos, envidias, falta de perdón, egoísmo, y lágrimas.”

Amor a mi mism@ “Me siento muy solo” La gente que no ha superado su dolor tiene dificultad para hacer esto, y en consecuencia actúan y reaccionan de forma diferente a la gente normal.

Si tú tienes que tratar con una persona herida; John Maxwell nos sugiere lo siguiente: No lo tomes como algo personal; busca el problema más allá de la persona, mira más allá de la situación y  ayúdales a encontrar ayuda.  “Me siento muy solo”

Aduéñate de tu poder. No tienes por qué darle tanto poder a los demás. En la recuperación de codependencia aprendes que hay una gran diferencia entre la humildad y el menospreciarte.

Cuando los otros actúan en forma irresponsable e intentan culparte de sus problemas, ya no te sientas culpable. Deja que se enfrenten a sus propias consecuencias.

Cuando los demás dicen tonterías, no cuestiones tu propia manera de pensar. Cuando  los demás traten de manipularte o explotarte, comprende que está bien sentir ira   y desconfianza y decirle NO al plan.

Amor a mi mism@ “Me siento muy solo”

Mantente abierto al cambio y aprende de los demás y la experiencia. no tienes por qué volverte agresiv@ o controlador (a). Confía en ti mism@ y posa sobre tu propia verdad.

Si te detienes un momento antes de prestar atención al estado de ánimo de otra persona, quizá te des cuenta de que hay sentimientos tuyos que merecen atención. Busca esos momentos para examinarte.

 “Me siento muy solo” Con un cambio de actitud… los hechos del pasado se pueden poner en perspectiva correcta, el amor y el respeto pueden llegar a ser parte de la vida familiar. Acción es la palabra.

“Querid@ amig@, puedo sugerirte maravillosos consejos resultado de mis largos años de experiencia, sin embargo; puedes seguir optando por tener tus mismos viejos pensamientos, puedes negarte a cambiar, y quedarte con todos tus problemas. ¡Tú eres el poder en tu mundo! ¡Conseguirás lo que elijas pensar!

Querid@ lector (ra),  que visitas el sitio, tu aportación es muy importante, puedes dejar un comentario, pregunta y /o sugerencia, será de mucho valor, para quien lo necesita.”

Gracias!

Sinceramente y con Amor,

Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

Esta entrada fue publicada en Ricardo Arjona y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

