Los Ganadores “Me siento muy solo”

Los Ganadores Asumen La Responsabilidad Personal Por Lo Que Les Sucede. Tienen Capacidad De Autocrítica. “Me siento muy solo” Reflexionan y Actúan. Ponen Su Pensamiento En Acción. La Acción Es El Recurso Que Imprime La Energía Para Actuar Frente Al Entorno. Siempre Se Arriesgan Dado Que Miran El Futuro Como Un Recurso De Oportunidad. 

Los Ganadores Ven El Presente, El Aquí y El Ahora Como El Recurso Para La Construcción De Su Futuro. Para Ellos El Futuro Se Construye En Total Dedicación En El Presente.

Los Ganadores Tienen Una Conducta De Perseverancia Hacia El Objetivo. Son Duros E Incisivos Con Sus Objetivos, Nunca Se Dan Por Vencidos. Se Fijan Metas, Fechas Límite y Compromisos Firmes Que Cumplir. Éstos Le Permiten Tener Una Dirección En Su Vida. Los Ganadores Hacen Que Las Cosas Sucedan.
-Vince Lombardi-

Los Ganadores “Me siento muy solo”

Tienes Derecho A Querer Lo Que Quieres y A Sentir Lo Que Sientes. “Me siento muy solo” Puede Que No Decidas Obrar En Base A Esos Sentimientos O Deseos Pero No Los Escondas. Son Parte De Ti Mismo. Puedes Considerarte Una Víctima O Puedes Aceptar Lo Que Está Sucediendo En Tu Vida y Asumir Tu Responsabilidad A Tus Respuestas. Se Te Podrá Guiar Para Concretar Una Acción O Para No Hacer Nada, Pero Si Escuchas La Guía De Dios, Ya No Serás La Víctima De Tus Circunstancias.

::mensaje:: Haz Una Pausa De Vez En Cuando Para Ver Cómo Te Sientes. Tal Vez El Día Traiga Alegrías O Tristezas,“Me siento muy solo” Cualquiera De Las Cuales Te Recordará Que Estas Vivo o viva.

“No Cambiaría La Risa De Mi Corazón Por La Fortuna De Las Multitudes, Tampoco Me Conformaría Con Cambiar Mis Lágrimas Por Quietud. Tengo La Ferviente Esperanza De Que Toda Mi Vida En Esta Tierra Sea Siempre Lágrimas y Risas” -Kahlil Gibran-

Sinceramente 

Te Deseo… Tu Libertad!

Salud, Riqueza y Felicidad 🙂

Tu Amiga,

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

Esta entrada fue publicada en Ganadores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

