Sentimientos “Me siento muy solo”

“En la escuela de derecho me enseñaron a tomar los datos, analizarlos y organizarlos y después evaluar esa información sin apasionamiento. Esa habilidad es vital en los abogados. Cuando la gente acude a nosotros en busca de ayuda, suele estar angustiada y necesita que su abogado piense con lógica. Pero, al aprender a pensar, casi me olvide de sentir. Aprendí que la vida puede cambiar en un instante. Intelectualmente, todos sabemos esto, pero creemos que las desdichas les pasan a otros. Así, pues hacemos planes y concebimos nuestro futuro como algo tan real que pareciera que ya ocurrió. Pero, al ubicarnos en el mañana dejamos de advertir todos los presentes que pasan junto a nosotros, y olvidamos que perder el empleo, sufrir una enfermedad grave, toparse con un conductor ebrio y miles de cosas más pueden alterar ese futuro en un abrir y cerrar de ojos. En ocasiones a uno le hace falta vivir una tragedia para volver a poner las cosas en perspectiva.” – Comentario en blog; tiempos de soledad

Sentimientos “Me siento muy solo”

Haz una pausa de vez en cuando para ver cómo te sientes. Tal vez el día te traiga alegrías o tristezas,  cualquiera de las cuales te recordará que estás viv@

Me he curado de algunas de las peores cosas que me pasaron. He hecho las paces conmigo misma acerca de estas cuestiones y he aprendido que curarme de algunas de ellas me ha permitido ayudar a los otros a curarse también. Soy capaz de ver cómo las peores cosas me ayudaron a formar mi carácter y a desarrollar algunas de mis facetas más sutiles.

Sentimientos “Me siento muy solo” Hoy me esforzaré para dar y recibir apoyo que sea puro y conceda poder. Trabajaré por creer en mí misma y en los demás, y en nuestra mutua capacidad para ser competentes al lidiar con sentimientos, al solucionar problemas y al asumir la responsabilidad de nosotros mismos.

 “No necesariamente obtuvimos los resultados que deseábamos, sin embargo de alguna manera siempre recibimos aquello que más necesitábamos.”

Con Cariño Para Ti 🙂

Querid@ amig@,  que visitas el sitio, tu aportación es muy importante, puedes dejar un comentario, pregunta y /o sugerencia, será de mucho valor, para quien lo necesita. Gracias!

Sinceramente, Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso:” Cómo Cambio Mi Actitud”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

