FELICIDAD “Me siento muy solo”

Si Estas Feliz, Contento, Sonriente e Ilusionado En Este Día, Trata De Regar Ese Optimismo A Tu Alrededor, Sobretodo Con Aquellos Que Veas Un Poco Caído. Veras Que Tu Felicidad Prevalecerá o Incrementara. ”

Este Día Es Todo Lo Que Tienes A Tu Disposición Y Es Todo Lo Que Necesitas. Trata De Considerar Cada Conflicto Como Una Oportunidad Para Mejorar, Aprende A Vivir Una Vida Plena, Una Vida Que Te Guste Y Que Te Interese Ser La Persona Que Eres.

FELICIDAD “Me siento muy solo”

Nacimos Para Ser FELICES, No Para Ser Perfectos… El Amanecer Es La Parte Más Bonita Del Día Por Que Es Cuando Dios Te Dice: Hey, Levántate! Te Regalo Otra Oportunidad De Vivir y Comenzar Nuevamente De Mi Mano. Los Días Buenos Te Dan FELICIDAD; Los Días Malos Te Dan EXPERIENCIA; Los Intentos Te Mantienen FUERTE; Las Pruebas Te Mantienen HUMANO y Las Caídas Te Mantienen HUMILDE Pero Solo DIOS Te Mantiene De Pie…!!!!! –J. Julián Zarate B.-

“Hazlo Con Calma… Piensa En Esto Cuando Estés Con Prisa De Hacer Algo y Todo Parece Salirte Mal… Te Sorprenderás De Lo Mucho Que Esta Corta Frase Puede Hacer Por ti”

“Si Tienes Clara Tu VISIÓN Hacia Dónde Quieres LLEGAR… Sabrás Por Dónde CAMINAR Para LLEGAR”  Recuerda; “Si Lo Puedes CREER, Lo Puedes CREAR.” Es Fundamental Dedicar Media Hora A La Meditación; Si Estás Muy Ocupado, Entonces Precisarás Una Hora.

Cuanto Más Profundices, Más Desprenderás Las Capas De La Confusión. La Luz Surgirá Del Análisis y Romperá Paso a Paso Con La Ignorancia y La Incertidumbre De Lo Desconocido. 

Actívate, Vive En Movimiento, Fíjate Plazos, Traza Metas y Forja Tú Destino, Como Si Fuera El Último Día De Tu Vida. 

PENSAMIENTO Y ACCIÓN Es Lo Que Te Hace DIFERENTE!!

La Lista De Las Fuentes Principales De Las Que Se Puede Obtener Poder Está Encabezada, Como Ya Sabemos, Por La Inteligencia Infinita.
 Confía En Un Poder Superior A Ti. Pues RECUERDA;  El Miedo Roba La Esperanza y Mata La Fe. Si Te Sientes Tentad@ A Preocuparte Por Asuntos Del Mañana; Con Suavidad, Trae De Vuelta Tu mente Al Día De Hoy.

“El Pasado Voló. El Mes y El Año Próximo No Existen. Solo Es Nuestro, El MinúsculoPunto Presente.” -Mahmud Shabistari-

MI INTENSIÓN; es AMAR e irradiar mi AMOR hacia lo que ESCRIBO y hacia CUALQUIERA que lea estas PALABRAS;hacer cuanto pueda para elevar la conciencia colectiva con el fin de mantener una RELACIÓN más estrecha con la SUPREMA fuerza de la INTENSIÓN.

Sinceramente,

Tu Amiga…

Creadora del curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

“Me siento muy solo”





Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s