ACTITUD “Me siento muy solo”

Este Día Es Una Hermosa Habitación Que Nunca Se Ha Visto Antes. Aprecia Los Segundos, Los Minutos y Las Horas Que Pasen Por Aquí, Piensa Antes De Hablar y Ora Antes De Actuar. 

Elige Con Sabiduría Lo Que Te Convenga.

“Hoy Se Sabe Que Si Comenzamos A Actuar, El Sentimiento Aparecerá” Si Tú Te Sientes Triste y Empiezas A Actuar Como Si Estuvieras Feliz, Acabarás Por Sentirte Feliz. El Vivir Con Alegrías y Problemas, Reafirma Tu Pertenencia A La Raza Humana. Lo Que Te Distingue Es El Sendero Al Cual Te Han Dirigido. Nadie Puede Recorrerlo Por Ti, Ni Puedes Cambiarlo Para Complacer A Otros.

ACTITUD “Me siento muy solo”

La Oportunidad De La Vida Se Nos Dio Por Igual A Todos, Algunos Fueron Depositados En Entornos Privilegiados, Su Posición No Determina Su Situación Espiritual. ¡Es Tu Actitud La Que Determina Tu Latitud! Indudablemente Todos Somos Capaces De Alcanzar La Paz, La Felicidad, La Salud y La Sabiduría Entre Otras no Pueden Ser Compradas. Cuando Un Individuo No Sabe Lo Que No Sabe, No Crece. 
Es Difícil Equilibrar El Optimismo Y El Realismo, La Intuición Y La Planeación, Las Expectativas Y Los Hechos, Pero Eso Es Lo Que Tu Necesitas Para Ser Una Persona Eficaz, En TODAS Las Áreas De Tu Vida.

“Me siento muy solo” Cuando Te Des Cuenta Que Te Encuentras Agobiad@, O Que No Logras Hacer Nada Por Que Hay Tanto Por Hacer Que No Sabes Por Dónde Empezar, Haz Una Pausa Para Recordar Que Debes Dar Un Paso, Hacer Una Tarea.
 Recuerda Que Solo Puedes Vivir Un Día A La Vez, Esto Te Libera Del Peso De Las Preocupaciones Del Pasado y Del futuro, El Que De Todas Formas Ninguno De Nosotros Puede Adivinar.

Hoy Te Sugiero, Hagas Uso Del Don Precioso De La IMAGINACIÓN; y Continuar Con La ACCIÓN. De Esta Manera Dejarás De Lado La Negatividad; “Me siento muy solo” Las Dudas Acerca De Ti Mism@, El Temor y En Cambio Celebrarás La Vida.

ACTITUD “Me siento muy solo” Tienes Derecho A Querer Lo Que Quieres y A Sentir Lo Que Sientes. Puede Que No Decidas Obrar En Base A Esos Sentimientos O Deseos Pero No Los Escondas. Son Parte De Ti Mismo. Hay Muchos Aspectos De Tu Vida Que No Puedes Cambiar. Lo Que Si Puedes Cambiar Es Tu Actitud. Hoy Puedes Aceptar Tu Vida Tal Como Es. Puedes Sentirte Feliz y Agradecid@ Con Lo Que Tienes Ahora Mismo.

“La Vida Tiene Tanto Para Ser Siempre Tan Feliz. Mucha Gente Busca La Felicidad Poniendo Condiciones. La Felicidad Puede Sentirse Solamente Si No Se Ponen Condiciones.” -Arthur Rubinstein-

Es el propio líder quien tiene que desarrollar su propio sistema de creencias personal que guíe sus acciones.

Que tengas un excelente  día! Dios te bendiga.

Sinceramente, Tu Amiga…

“Mesiento muy solo”

Creadora del curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s