FAMILIA DISFUNCIONAL “Me siento muy solo”

“¡Al pariente hay que darle amor, al Padre y a la Madre piedad, al amigo mucha fe y al resto de la humanidad, igualdad!” –Refrán Español-

“Cada vez que sientas que la tristeza y la alegría te persiguen , déjalas entrar a tu vida, que con ellas aprenderás a ser fuerte.” –Refrán Anónimo-

Sentada en la tranquilidad de mi hermoso jardín, leí  estos refranes; B. Juan Pablo ll dice: “RESPETA, defiende, ama y sirve a LA VIDA; SIGUIENDO ESTE CAMINO ENCONTRARÁS justicia, desarrollo, libertad, PAZ Y FELICIDAD”

En la medida de lo posible RESPETO, DEFIENDO, AMO y SIRVO a la VIDA, me DUELE mucho ver la INJUSTICIA, sin embargo TODOS los días me PREGUNTO; y YO, QUÉ HAGO para que esto CAMBIE? Transmito mi conocimiento y mi propia experiencia por dolorosa y frustrante que ésta sea. “Me siento muy solo”

FAMILIA DISFUNCIONAL “Me siento muy solo”

A pesar de los OBSTÁCULOS. La PÉRDIDA de mis PARIENTES; GENTE que  AMO. Y la FRUSTRACIÓN del NÚCLEO SOCIAL en el cual  me DESARROLLÉ; APRENDÍ a AMAR INCONDICIONALMENTE. APRENDÍ a mantener VIVA SIEMPRE la FE, ( o nos moríamos de hambre y falta de amor) desde muy pequeña aprendí a ver el lado BONITO de TODO lo FEO que me rodeaba. “Me siento muy solo”

Así que aprendí a AMAR  Y ACEPTAR a la gente que me acompaña; en cada momento de mi vida, ya sea “VIRTUAL  o el  MUNDO FÍSICO”.

Atravieso momentos muy tristes debido a enfrentamiento que me da mucha pena mencionar aquí, con hermanos. Hoy, por primera vez en mi vida GRITE! Y dije; ¡ YA BASTA!!! YA NO MÁS! También dije; Me apena mucho… ser tu hermana.

“Me siento muy solo” Es como un duelo…

Gracias por tu tolerancia al leerme.

Amig@s, mi hijita de MARAVILLA, en el momento que escribo esto. MUCHAS NOTICIAS Y MANIFESTACIONES GRANDES EN MI VIDA. GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS; GRACIAS POR TUS ORACIONES, GRACIAS VIDA, GRACIAS DIOS. TE AMO DIOS!!!

Te Amo Amig@,  Sabes Que Cuentas conmigo!

P.D.  Retomando La Escritura Y  Proyecto “CCMA” Gracias por estar aquí.

P.D. Te invito a que me escuches en la radio vía INTERNET Los martes; a partir del día 10 de Abril de 8:00 a 10:00 P.M. Tiempo actual de el centro de México, El enlace:    Impulsarte.com.mx

Al programa lo llamé; PERSONALIDADES 100% NETA! Gracias por tu compañía  .)

Podrás participar a través de Twitter o FB, puedes solicitar tu canción favorita o regalarme tu amable opinión, SALUDOS.  .)

Te Amo 🙂

Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: “CómoCambioMiActitud”

Esta entrada fue publicada en familia disfuncional, soledad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

