INTELIGENCIA EMOCIONAL “Me siento muy solo”

La información contenida en estos artículos se centra en desarrollar los aspectos de la inteligencia emocional y el desarrollo del siguiente conjunto de talentos:

Autoconocimiento y Control

Empatía

Relaciones Sociales

Influencia Personal

Dominio de la Visión

INTELIGENCIA EMOCIONAL “Me siento muy solo”

 A través de múltiples artículos; te ofrezco una nueva manera de ver la vida, en la que solo tú tendrás el control. Puedes aceptar o rechazar cualquiera de los principios y conceptos que aquí se mencionan; tener la capacidad para hacerlo es vital, si te estancas en cuanto a la forma de ver las cosas, te verás atrapad@ en tus propios pensamientos y sentimientos y no podrás tomar decisiones por que no estarás en condiciones para hacerlo.

Usa siempre tu juicio y siéntete libre de intentar cambiar tu actitud. Lee con detenimiento cada artículo e intenta realizar lo que te sugiero en cada uno de ellos. Realiza los cambios de actitud con los que te sientas cómod@.

Las personas que  desvían con facilidad sus pensamientos negativos; que son cretiv@s, que expresan sus emociones con toda libertad, que son inteligentes y que tienen imaginación, son las mejores  personas. L@s personas menos apt@s son aquell@s que poseen poca imaginación, son inhibid@s, tienen periodos de atención breves, son sumamente crític@s, tienen niveles bajos de inteligencia y son demasiado lógic@s. A pesar de ello, incluso estas personas pueden llegar a tener cambios de actitud positivos.

INTELIGENCIA EMOCIONAL “Me siento muy solo” Es difícil cambiar los patrones subconscientes a través de la mente conciente o la fuerza de voluntad por sí sola. Te sugiero practiques la autohipnosis, se ha comprobado que la hipnoterapia es más efectiva en cuanto a ayudar a que las personas lleven a cabo cambios deseados, ya que crea un puente con la mente consciente y se dirige directamente al subconsciente, donde se almacenan los patrones de comportamiento. Al utilizar el subconsciente se emplea de manera automática una mayor parte de la mente.

Hay días en que nada parece funcionar, procura no desanimarte. Recuerda que habrá días más fructíferos. Trabaja a tu propio ritmo y con una mente abierta.

Con cariño,

Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inteligencia Emocional, Inversiones, Poder Mental y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s